Videojuegos y más en General
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas de Videojuegos y más en general [COMUNIDAD]

Ir abajo

Reglas de Videojuegos y más en general [COMUNIDAD] Empty Reglas de Videojuegos y más en general [COMUNIDAD]

Mensaje por Hiro Nakamura Vie Mar 28, 2014 2:56 pm

Estimados usuarios, estas serán las Normas / Reglas en general de nuestro foro, las cuales tienen que ser cumplidas obligatoriamente para una mejor estancia aquí en el resto de los foros y actividades.

1 - Todo lo que se publique aquí, ya sea aportes, músicas, información de películas (redactada por alquien de aquí), revista, entre otras cosas, que este bajo el sello [EXCLUSIVO] no se podrá compartir en otra web, foro o red social.

2 - No permitimos el spam, solo en Cafetera y no el spam que todos conocemos, si no mensajes y temas Off-topics, como juegos, chistes, entre otros.

3 - El multi-mensaje, multi-post, doble mensaje o como le llamen, solo será permitido en nuestro foro si este contiene algún aporte o información sobre el mismo tema.

4 - Todos los aportes con links, ejemplo: subida de juegos, recursos de diseño gráfico, entre otro, debe ser subido por usted, de lo contrario será eliminado. OJO: Si usted tiene en otro foro links que les pertenecen de juegos y eso, pueden postearlos aca.

5 - Como expuse en el anuncio del foro que se muestra en el índice, a los usuarios, mientras más gente inviten se les dará mejores recompensas, ya sean premios u otras cosas de honores.

6 - Está totalmente prohibido las multi-cuentas, así que les rogamos de favor, abstenerse a crear doble cuentas.

7 - No faltarle el respeto a los usuarios, si son amigos o simplemente estan enojados, vayan al Facebook, MSN, Twitter o donde les plazca e insulténse, pero aquí no ¡Por Favor!

8 - Recuerden que enlaces, links o urls de Películas están prohibidos postearse en un tema, para eso está la mensajería privada.

Bueno, por el momento son esas 8 normas, espero que sean cumplidas para que no tengan problemas en el resto de los foros y pasemos todos feliz estancia y compartimiento aquí en Videojuegos & más.

Saludos.
Hiro Nakamura
Hiro Nakamura
Admin
Admin

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 27/03/2014
Edad : 29
Localización : Videojuegos y más

https://videojuegosymas.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.