Videojuegos y más en General
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que los hace enfurecer? ¿Que hacen cuando se enfurecen?

2 participantes

Ir abajo

¿Que los hace enfurecer? ¿Que hacen cuando se enfurecen? Empty ¿Que los hace enfurecer? ¿Que hacen cuando se enfurecen?

Mensaje por Zero99 Miér Mayo 07, 2014 3:50 am

Bueno, eso, que los hace enfurecer??? Algo que les haga perder el control y golpear las paredes... xD

Y que hacen cuando se enfurecen?
Eso que hacen cuando pierden el control y se dejan llevar por la furia (seguramente no podran superarme en esto xD)

Jaja, yo podría decir muuuuchas, especialmente, que me digan que hacer, que me ganen en el pokemon online xD, el aburrimiento (esa se lleva el premio), a la gente que cree superior, pufffff, muchas cosas, sinceramente soy muy nervioso y eso hace que me enfurezca rápido y que haga estupideces cuando eso pasa...

Golpéo paredes, una vez rompí una ventana y me corte todo el brazo, me golpeo solo, le pego a lo que se me cruza primero, una vez rompí mi netbook, no es por estar loco o ser dañino o masoquista, solo soy muy enojón jajaja

Que hay de ustedes???
Zero99
Zero99
Nv. 4
Nv. 4

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 30/03/2014
Edad : 24
Localización : Comodoro Rivadavia - Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Que los hace enfurecer? ¿Que hacen cuando se enfurecen? Empty Re: ¿Que los hace enfurecer? ¿Que hacen cuando se enfurecen?

Mensaje por Rocket1/Zalfik Miér Mayo 07, 2014 4:25 am

Enfurecer...........me hace enfurecer todo aquel que me quiere tratar como idiota -.-
Y que hago pues.....los ignoro, odio enojarme, aparte de que sirve golpearlos, solo causaria mas problemas haha xD
Rocket1/Zalfik
Rocket1/Zalfik
Nv. 2
Nv. 2

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 26
Localización : Monterrey, Nuevo Leon

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.