Videojuegos y más en General
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saluden a Lord_Sigma.

3 participantes

Ir abajo

Saluden a Lord_Sigma. Empty Saluden a Lord_Sigma.

Mensaje por Lord_Sigma Jue Abr 03, 2014 12:18 am

Les proclamo su foro.

Ja, es broma.


Buenas tardes, vengo a confirmar mi presencia dentro del foro. Recibí una solicitud de invitación y fue efectivamente aceptada, por lo que he venido a incorporarme. Sé que mi perfil representa un villano apasionado por el poder y la maldad, tranquilos soy una buena persona.

Espero que mi reputación hable mucho de mí, sé que con apoyo entre todos podemos poner bien de nuestra parte y conseguir unos buenos objetivos, estoy dispuesto a realizar la colaboración dentro del área, puedo empezar por mencionar que tengo buenos conocimientos de PsVita, 3DS, Actionscript 2.0, entre otros temas. He desarrollado juegos bidimensionales con Flash.

Tengo intereses relacionados con la programación, estoy estudiando el diseño de modelos y animaciones 3D, y el lenguaje de programación C++. También estudio música, aunque prefiero dar más detalles sobre este tema en otra oportunidad.


Espero servirles, ser de su agrado.



Saludos.
Lord_Sigma
Lord_Sigma
Nv. 1
Nv. 1

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Localización : Fortress Station Stage 4

Volver arriba Ir abajo

Saluden a Lord_Sigma. Empty Re: Saluden a Lord_Sigma.

Mensaje por Hiro Nakamura Jue Abr 03, 2014 12:21 am

Bienvenido amigo, gracias por unirte, buenos puntos tienes y espero que lo des a demostrar aquí, felicidades, espero que traigas usuarios y que te la pases bien.
Hiro Nakamura
Hiro Nakamura
Admin
Admin

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 27/03/2014
Edad : 30
Localización : Videojuegos y más

https://videojuegosymas.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Saluden a Lord_Sigma. Empty Re: Saluden a Lord_Sigma.

Mensaje por Zero99 Jue Abr 03, 2014 12:24 am

Bienvenido! Es mucha informacion la tuya xD sabes mucho, como ya te han dicho espero que le demuestres, salu2!
Zero99
Zero99
Nv. 4
Nv. 4

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 30/03/2014
Edad : 24
Localización : Comodoro Rivadavia - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Saluden a Lord_Sigma. Empty Re: Saluden a Lord_Sigma.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.