Videojuegos y más en General
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regrese

2 participantes

Ir abajo

Regrese  Empty Regrese

Mensaje por Rocket1/Zalfik Sáb Dic 27, 2014 8:50 am

Despues de un tiempo intentando que me arreglaran varias cosas de la laptop y el inter, he regresado, espero aportar algunas cosas para PC y dar post de juegos ya que me gustan mucho, he visto muchos bajones de visitas, pero creo que es posible arreglarse Very Happy un saludo
Rocket1/Zalfik
Rocket1/Zalfik
Nv. 2
Nv. 2

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 26
Localización : Monterrey, Nuevo Leon

Volver arriba Ir abajo

Regrese  Empty Re: Regrese

Mensaje por Zero99 Dom Dic 28, 2014 4:03 pm

Rocket1/Zalfik escribió:Despues de un tiempo intentando que me arreglaran varias cosas de la laptop y el inter, he regresado, espero aportar algunas cosas para PC y dar post de juegos ya que me gustan mucho, he visto muchos bajones de visitas, pero creo que es posible arreglarse Very Happy un saludo
Holitas bro tanto tiempo jeje espero que se pueda reanimar este foro, yo aún conservo esperanzas Very Happy felices fiestas y salu2!
Zero99
Zero99
Nv. 4
Nv. 4

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 30/03/2014
Edad : 24
Localización : Comodoro Rivadavia - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Regrese  Empty Re: Regrese

Mensaje por Rocket1/Zalfik Lun Dic 29, 2014 5:25 pm

Muchas gracias, pienso lo mismo que se pueda reanimar el foro, ya que antes era divertido compartir, y platicar entre todos Very Happy esperemos que asi sea Very Happy un saludo y felices fiestas :3
Rocket1/Zalfik
Rocket1/Zalfik
Nv. 2
Nv. 2

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 26
Localización : Monterrey, Nuevo Leon

Volver arriba Ir abajo

Regrese  Empty Re: Regrese

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.