Videojuegos y más en General
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy nuevo

4 participantes

Ir abajo

Soy nuevo Empty Soy nuevo

Mensaje por Jean.7 Dom Dic 28, 2014 5:46 am

Holaaa, soy nuevo en el foro y me gustaría quedarme, y pienso hacerlo por ahora
me gustaría que me trataran bien, ya que no faltan los antipáticos.

Recuerdo a un usuario llamado Sacred-Stone que supongo que el es el dueño del foro
y me invito cuando el foro estaba casi vacío, entonces le dije que no estaba preparado para foros así, pero después de mas o menos 7 u 8 meses, vine a este foro, que a crecido un montón, créditos para el usuario Sacred-Stone que supongo que ya no se llama así.

Saludos, espero pasarlo en grande Smile
Jean.7
Jean.7
Nv. 1
Nv. 1

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/12/2014
Edad : 26
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo Empty Re: Soy nuevo

Mensaje por Zero99 Dom Dic 28, 2014 3:56 pm

Jean.7 escribió:Holaaa, soy nuevo en el foro y me gustaría quedarme, y pienso hacerlo por ahora
me gustaría que me trataran bien, ya que no faltan los antipáticos.

Recuerdo a un usuario llamado Sacred-Stone que supongo que el es el dueño del foro
y me invito cuando el foro estaba casi vacío, entonces le dije que no estaba preparado para foros  así, pero después de mas o menos 7 u 8 meses, vine a este foro, que a crecido un montón, créditos para el usuario Sacred-Stone que supongo que ya no se llama así.

Saludos, espero pasarlo en grande Smile
Jajajajaja vi tu mensaje en Emudesc, yo fui de los primeros en este foro y me gustaria reanimarlo pero ya no hay usuarios que se conecten a menudo, si te interesa, por favor ayuda a reclutar y a reanimar el foro ls te lo agradeceria mucho, por cierto sacred stone es el creador del foro pero ahora se llama hiro nakamura y no se puede conectar u.u por favor ayuda con el foro ya que le hace falta para que no muera.
Gracias de antemano y nos veremos en emudesc como ultima opcion, tambien estoy como zero 99 Razz

Salu2!!
Zero99
Zero99
Nv. 4
Nv. 4

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 30/03/2014
Edad : 24
Localización : Comodoro Rivadavia - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo Empty Re: Soy nuevo

Mensaje por Rocket1/Zalfik Lun Dic 29, 2014 5:27 pm

Bienvenido Very Happy yo tambien era de los primeros xD pero tuve problemas con la pc y el inter asi que me he quedado atras, pero pienso seguir adelante con uds Very Happy ya que esto puede reanimarse y crecer nwn
Rocket1/Zalfik
Rocket1/Zalfik
Nv. 2
Nv. 2

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 26
Localización : Monterrey, Nuevo Leon

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo Empty Re: Soy nuevo

Mensaje por Hiro Nakamura Sáb Ene 24, 2015 5:34 pm

Bienvenido.ya.definitivamente.si.estoy.aquí.espero.que.esto.cresca.y.podamos.seguir.como.antes...
Hiro Nakamura
Hiro Nakamura
Admin
Admin

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 27/03/2014
Edad : 30
Localización : Videojuegos y más

https://videojuegosymas.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo Empty Re: Soy nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.