Videojuegos y más en General
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Califica tus juegos

4 participantes

Ir abajo

Califica tus juegos Empty Califica tus juegos

Mensaje por Hiro Nakamura Jue Abr 17, 2014 1:45 pm

Eso mismo, como dice el titulo del tema, que calificación le das a los juegos que has jugado de esta consola.

1 estrella
2 estrellas
3 estrellas
4 estrellas
5 estrellas

Pokémon Platino 5 estrellas sin duda, al menos a mi, nunca me aburrió, por más que lo jugaba, al contrario, siempre entrenaba diferentes tipos de pokémon y hacía algo diferente en cada vez que jugaba, lo recomiendo y es mi juego favorito.

Dragon Ball Z - Goku Densetsu me parece que así es que se llama es un excelente juego para mi, lo único que es con cartas pero despues es muy bueno, lo recomiendo. 3 estrellas

¿Ustedes?
Hiro Nakamura
Hiro Nakamura
Admin
Admin

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 27/03/2014
Edad : 30
Localización : Videojuegos y más

https://videojuegosymas.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Califica tus juegos Empty Re: Califica tus juegos

Mensaje por MegaMighty Jue Abr 17, 2014 4:08 pm

Pokémon Oro HeartGold: Tremendo remake de Pokémon Oro para GB Color, estuve super enganchada al juego. Que te siga cualquier Pokémon (el 1º de tu equipo), los gráficos, las 2 regiones, la trama y todo lo que queda por hacer tras pasar la liga... ¡Mi versión favorita de Pokémon en DS! -> 5 estrellas

Golden Sun: Oscuro Amanecer. Sin llegar a la brillantez de Golden Sun 1 y 2, he disfrutado bastante de este juego. Eso sí, las batallas tienen su encanto. Y las invocaciones, geniales. -> 4 estrellas

Yoshi's Island DS. Lo vendi al mes siguiente de comprarlo, no me terminó de convencer. Mecánica irritante (para mi gusto) y dificultad descompensada fueron los motivos por los que me deshice de esta entrega de Yoshi. -> 2 estrellas
MegaMighty
MegaMighty
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 29/03/2014
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Califica tus juegos Empty Re: Califica tus juegos

Mensaje por Zero99 Jue Abr 17, 2014 11:13 pm

Pokemon Negro Y Blanco: Excelente, historia, gráficos, pokémones nuevos, me gusto - 4 estrellas

Final Fantasy Tactics Advance 2, Genial para mi gusto, varios oficios nuevos, nuevo sistema de obtención de armas, una historia interesante y diversión asegurada, me pasé horas jugandolo y estoy seguro que si tuviera que hacerlo devuelta lo haría - 4 Estrellas

Golden Sun - Oscuro Amanecer: Lo que dijo MegaMighty xD pero con la diferencias de que yo le doy 3 Estrellas
Zero99
Zero99
Nv. 4
Nv. 4

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 30/03/2014
Edad : 24
Localización : Comodoro Rivadavia - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Califica tus juegos Empty Re: Califica tus juegos

Mensaje por Livekraft Vie Abr 18, 2014 4:13 am

Pokémon Soul Silver: 4 estrellas (En América solamente estaba en inglés, si bien no es un problema para mí, era "molesto" el no tener una versión traducida que, bien existía)

Super Mario 64 DS: 4 estrellas: El juego prometía (y también estaba hypeado) y cuando lo jugué... si bien tiene muchísimos extras y cosas varias a comparación del original, tenía detalles gráficos algo maletes.

Metroid Prime: Hunters: 5 estrellas: Creo que es el FPS de NDS.

Tetris DS: 5 estrellas: Me encantó el detalle de incluir funciones Online (jamás le pude ganar a un asiático) además de la onda retro en la que estaba.
Livekraft
Livekraft
Nv. 1
Nv. 1

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 28
Localización : Sonora.

http://viveenmimente.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Califica tus juegos Empty Re: Califica tus juegos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.