Videojuegos y más en General
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué te gusta de esta consola?

3 participantes

Ir abajo

¿Qué te gusta de esta consola? Empty ¿Qué te gusta de esta consola?

Mensaje por Hiro Nakamura Vie Abr 25, 2014 9:20 pm

Hola.

Primeramente nunca he tenido una, por eso les dejo el tema a ustedes para leer vuestros comentarios.

Saludos.
Hiro Nakamura
Hiro Nakamura
Admin
Admin

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 27/03/2014
Edad : 30
Localización : Videojuegos y más

https://videojuegosymas.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te gusta de esta consola? Empty Re: ¿Qué te gusta de esta consola?

Mensaje por Zero99 Vie Abr 25, 2014 9:54 pm

Yo tampoco tengo/tube una, pero te podría contar toda la historia xD Yo creo que lo mejor que tiene, fue la innovadora idea de poder jugar juegos 3D sin necesidad de ningunas gafas especiales, eso fue algo que llamó de seguro la atención de los seguidores de nintendo y los llevó a adquirirla, ademas de sus increíbles juegos, pokemon x/y fue furor, nueva generación y en 3D! Y ni hablar de The Legend Of Zelda: A Link Between World, el único que puede ocupar el lugar de TLOZ:A link to the past y el único que sigue la historia con increíbles mejoras, más que nada en gráficas, sonidos y la interesante historia, ademas de nuevos poderes, como el de transformarse en dibujo, en fin, la consola tiene grandes cosas nuevas y parece ser una excelente opción, aunque tambié, esta la 2ds que reproduce los mismos juegos pero sin 3d, salu2!
Zero99
Zero99
Nv. 4
Nv. 4

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 30/03/2014
Edad : 24
Localización : Comodoro Rivadavia - Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te gusta de esta consola? Empty Re: ¿Qué te gusta de esta consola?

Mensaje por Zakata2 Miér Mayo 07, 2014 6:15 am

Yo tengo una Nintendo 3DS normal.
La verdad, me parece excelente. Tiene un gran catálogo de juegos. Títulos como Zelda, Mario Kart, Mario 3D Land, Pokemon X/Y, Animal Crossing New Leaf, Tendrá el Smash, Kid Icarus... Valla, no terminaré nunca.
En cuanto a comodidad, si, está bien chula. Muy cómoda.
Los gráficos, están bastante bien, creo que son como los de Wii, un poco mejor, más el efecto 3D.

Me gusta mucho, la mejor portátil que he probado. Y tiene online gratis, como todas las consolas de Nintendo.
Si gustas, puedes comprarte una 2DS, si la quieres y no tienes mucho dinero. El efecto 3D es lo de menos.
La 2DS es barata, y es más cómoda de lo que parece.
Zakata2
Zakata2
Colaborador/a
Colaborador/a

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 25
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te gusta de esta consola? Empty Re: ¿Qué te gusta de esta consola?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.