Videojuegos y más en General
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola amigos

4 participantes

Ir abajo

hola amigos Empty hola amigos

Mensaje por troya37 Dom Jun 29, 2014 9:48 pm

hola a todo el grupo,veo que esta un poco solitario el asunto por aca,pues no encuentro a nadie conectado
bueno a lo que vine,me presesnto como troya37,este es uno de los nick que uso desde hace mucho tiempo,como julian37 que es otro de los viejitos jajajaa
soy un uploaders que de casualidad cayo por aca,tengo una propuesta para el grupo
yo tambien tengo un foro con poquito tiempo de creado y ademas soy mod de otro foro


la propuesta es que seamos foros hermanos,yo posteo aca y ustedes en el mio,digo ustedes por que son mas posteando,pero yo tengo muchos juegos de todas las consolas
recien estoy empesando a subirlos en mi foro,ya les digo hace muy poco lo tengo
si les interesa,hacemos la union,espero respuestas


saludos!!!! Wink Wink

troya37
Nv. 1
Nv. 1

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2014

Volver arriba Ir abajo

hola amigos Empty Re: hola amigos

Mensaje por Zero99 Mar Jul 01, 2014 4:11 pm

Bienvenido!! Yo estoy de acuerdo postea el link de tu foro y me registro jeje espero que te la pases bien por aqui como veras falta actividad pero intentaremos recuperar esa gran actividad que tubimos al principio, diviertete! Wink
salu2!
Zero99
Zero99
Nv. 4
Nv. 4

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 30/03/2014
Edad : 24
Localización : Comodoro Rivadavia - Argentina

Volver arriba Ir abajo

hola amigos Empty Re: hola amigos

Mensaje por troya37 Miér Jul 02, 2014 12:19 am

Zero99 escribió:Bienvenido!! Yo estoy de acuerdo postea el link de tu foro y me registro jeje espero que te la pases bien por aqui como veras falta actividad pero intentaremos recuperar esa gran actividad que tubimos al principio, diviertete! Wink
salu2!

amigo,tengo malas noticias para nuestros foros,esto lo tengo que hablar cuando encuentre a alguien conectado,es importante!!!!
lamento ser yo quien les tenga que informar por que recien llego aqui pero deveras que es importante y hay que solucionarlo rapido,ok
saludotes Wink Wink

troya37
Nv. 1
Nv. 1

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2014

Volver arriba Ir abajo

hola amigos Empty Re: hola amigos

Mensaje por MegaMighty Miér Jul 02, 2014 5:57 am

¡Tu mensaje me ha asustado! ¿Qué sucederá con los foros?
Ah... y te doy la bienvenida, troya37; cada vez veo menos usuarios nuevos aquí  Wink 
MegaMighty
MegaMighty
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 29/03/2014
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

hola amigos Empty Re: hola amigos

Mensaje por troya37 Miér Jul 02, 2014 2:56 pm

MegaMighty escribió:¡Tu mensaje me ha asustado! ¿Qué sucederá con los foros?
Ah... y te doy la bienvenida, troya37; cada vez veo menos usuarios nuevos aquí  Wink 

hola MegaMighty gracias por la bienvenida bro
ya que no veo a nadie cuando entro les dire que tienes que borrar los links de los juegos que tienen posteados,me acabo de enterar que en foroactivo no se pueden poner links directos,osea que lo que si se puede hacer es en ves del link poner lla direccion de la web donde se encuentra el juego,ya sea foro,blog o lo que sea pero fuera de tu foroactivo
hay una persona supervisando este tema,te pueden avisar que lo arregles o te pueden borrar esa zona o tambien te pueden cancelar el foro,asi que les aconsejo que lo hagan lo mas pronto posible,yo en mi foro ya lo estoy haciendo con todos los juegos,redirigiendo a los usuarios a una pagina externa como blogs,foros...

mas tarde me conecto aver si encuentro a alguien por aca,saludos amigos Wink Wink


troya37
Nv. 1
Nv. 1

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2014

Volver arriba Ir abajo

hola amigos Empty Re: hola amigos

Mensaje por MegaMighty Miér Jul 02, 2014 4:06 pm

Los enlaces de juegos llevan adf.ly sin opción a quitarlo, ¿cuentan como enlace directo? Por ahora han expirado algunos enlaces mios de roms GBA, esta noche lo reviso más a fondo, y otros usuarios también aportaron muchos juegos de DS, PS2, N64 y GBA.

¡Qué pena, nos esforzamos mucho y sucede esto!

Me da miedo crear un blog propio, es muy peligroso para mi y no quiero líos Sad
Incluso puedo ir a la cárcel o que me corten el internet... qué tensión
MegaMighty
MegaMighty
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 29/03/2014
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

hola amigos Empty Re: hola amigos

Mensaje por troya37 Miér Jul 02, 2014 6:24 pm

si aunque tengan el acortador adf no se puede,hay que redirigir a una pagina externa,osea fuera del foro y asi ya es responsabilidad de otro lugar que no sea foroactivo
yo tambien me he esforzado y he tenido que cambiar todo,es mas aun no he terminado

no tengas miedo y no seas exagerado que no te pasara nada,solo que te pueden borrar ese sector o cancelar el foro,pero haciendo eso estara todo en regle,yo por ejemplo estoy mandando a otro foro en el que posteo y a blogs,ustedes pueden hacer lo mismo

si quieren registrarse en mi foro para poder ver lo que les digo,si se tienen que registrar por que sino no veran a donde se redirige el post del juego,los tengo ocultos para que solo se vea si te registras y comentas el tema,sino no veras nada

te dejo el links del foro para que entre y todos los que quieran ver el foro por dentro y despues hablamos de como beneficiarnos los dos foros uniendonos y veras que sera mejor para todos

aqui la direccion del foro

BORRADO LINK NO ESTA PERMITIDO POSTEARLO

saludos MegaMighty Smile Wink Wink

troya37
Nv. 1
Nv. 1

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2014

Volver arriba Ir abajo

hola amigos Empty Re: hola amigos

Mensaje por Zero99 Jue Jul 03, 2014 2:58 pm

Mmm... habría que avisarle a Hiro Nakamura, nuestro webmaster, lastima que hace mucho tiempo que no lo veo... gracias por avisar bro, seguramente se intentará corregir el inconveniente de los links, por cierto, te paso un detallito, MegaMighty es mujer jaja, lo digo por que le dices bro y que no sea exagerado jajaja bueno, gracias por avisar, me estoy registrando a tu foro en este mismo momento jeje
Salu2!
Zero99
Zero99
Nv. 4
Nv. 4

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 30/03/2014
Edad : 24
Localización : Comodoro Rivadavia - Argentina

Volver arriba Ir abajo

hola amigos Empty Re: hola amigos

Mensaje por troya37 Jue Jul 03, 2014 7:54 pm

Zero99 escribió:Mmm... habría que avisarle a Hiro Nakamura, nuestro webmaster, lastima que hace mucho tiempo que no lo veo... gracias por avisar bro, seguramente se intentará corregir el inconveniente de los links, por cierto, te paso un detallito, MegaMighty es mujer jaja, lo digo por que le dices bro y que no sea exagerado jajaja bueno, gracias por avisar, me estoy registrando a tu foro en este mismo momento jeje
Salu2!

que lastima que no se conecta Hiro Nakamura,y algun mod que pueda editar los post de los juegos yo digo por las dudas,es mejor prevenir
y lo de MegaMighty jajajajaja perdon no sabia que era una chica,Embarassed 
gracias zero99 por entrar en el foro,ya te di la bienvenida Rolling Eyes 
perdonen que no he hestado por aca pero todabia no he terminado de arreglar los post en el foro,son muchisimos los que tengo y no quiero que me borren nada pero en cuanto termine y espero que para mañana este listo,despues hablaremos de como enlazar los foros para traer mas gente

saludos a todos Razz Smile Very Happy lol! jocolor Basketball cheers santa cherry sunny bounce rabbit flower farao drunken clown Crying or Very sad 

troya37
Nv. 1
Nv. 1

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2014

Volver arriba Ir abajo

hola amigos Empty Re: hola amigos

Mensaje por Hiro Nakamura Dom Jul 13, 2014 3:23 am

Hola....

Ya estoy de nuevo, con buenas noticias, PC nuevaaaaaa!!! ahora con capacidad de ayudar a subir ROMs y todo, troya, que seas bienvenido al foro pero los links a otros foros están prohibidos, si quieres puedes pasarlo por mp, no hay ningún problema, tendré que editar tu post, cuidate y que la pases bien.

Chao.
Hiro Nakamura
Hiro Nakamura
Admin
Admin

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 27/03/2014
Edad : 30
Localización : Videojuegos y más

https://videojuegosymas.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

hola amigos Empty Re: hola amigos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.