Videojuegos y más en General
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vuestro modelo preferido de PSP y el que menos os agradó

2 participantes

Ir abajo

Vuestro modelo preferido de PSP y el que menos os agradó Empty Vuestro modelo preferido de PSP y el que menos os agradó

Mensaje por MegaMighty Mar Jul 01, 2014 5:17 pm

Aunque no dispongo de dicha consola, me atraía el diseño y la pantalla de PSP 3000.

La PSP que menos me gustó fue el modelo Go. He probado varias PSP de amigos y con la Go no me apañaba...

Los vuestros...
MegaMighty
MegaMighty
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 29/03/2014
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Vuestro modelo preferido de PSP y el que menos os agradó Empty Re: Vuestro modelo preferido de PSP y el que menos os agradó

Mensaje por B35 Sáb Jul 12, 2014 12:19 am

hola

yo, cuando me entere de que fabricaban la E-1000 fue la que menos me convencio, porque no llevaba WI-FI y claro, el WI-FI es muy necesario en las grandes ciudades y por si acaso te quieres echar unos vicios con la gente a traves del multijugador, tenias el WI-FI a mano.

la que mas me atrajo es la 1004 (tengo una 1004 que la compre en el año 2008, que aun conservo), fue la mejor consola de la historia, tanto en el tema de juegos, rendimiento con la consola y funcionalidades, aunque el inconveniente era lo de que en internet no andaba muy fino esta consola funciono estupendo durante muchisimos años.

SALU2
B35
B35
Nv. 1
Nv. 1

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.