Soy nuevo
4 participantes
Página 1 de 1.
Soy nuevo
Holaaa, soy nuevo en el foro y me gustaría quedarme, y pienso hacerlo por ahora
me gustaría que me trataran bien, ya que no faltan los antipáticos.
Recuerdo a un usuario llamado Sacred-Stone que supongo que el es el dueño del foro
y me invito cuando el foro estaba casi vacío, entonces le dije que no estaba preparado para foros así, pero después de mas o menos 7 u 8 meses, vine a este foro, que a crecido un montón, créditos para el usuario Sacred-Stone que supongo que ya no se llama así.
Saludos, espero pasarlo en grande
Recuerdo a un usuario llamado Sacred-Stone que supongo que el es el dueño del foro
y me invito cuando el foro estaba casi vacío, entonces le dije que no estaba preparado para foros así, pero después de mas o menos 7 u 8 meses, vine a este foro, que a crecido un montón, créditos para el usuario Sacred-Stone que supongo que ya no se llama así.
Jean.7- Nv. 1
Re: Soy nuevo
Jajajajaja vi tu mensaje en Emudesc, yo fui de los primeros en este foro y me gustaria reanimarlo pero ya no hay usuarios que se conecten a menudo, si te interesa, por favor ayuda a reclutar y a reanimar el foro ls te lo agradeceria mucho, por cierto sacred stone es el creador del foro pero ahora se llama hiro nakamura y no se puede conectar u.u por favor ayuda con el foro ya que le hace falta para que no muera.Jean.7 escribió:Holaaa, soy nuevo en el foro y me gustaría quedarme, y pienso hacerlo por ahora
Gracias de antemano y nos veremos en emudesc como ultima opcion, tambien estoy como zero 99
Salu2!!
Zero99- Nv. 4
Bienvenido yo tambien era de los primeros xD pero tuve problemas con la pc y el inter asi que me he quedado atras, pero pienso seguir adelante con uds ya que esto puede reanimarse y crecer nwn
Rocket1/Zalfik- Nv. 2
Bienvenido.ya.definitivamente.si.estoy.aquí.espero.que.esto.cresca.y.podamos.seguir.como.antes...
Página 1 de 1.