A donde?
3 participantes
Página 1 de 1.
A donde?
Si tuvieran la oportunidad de ir a vivir a otro país ¿A donde les gustaría vivir?¿En que ciudad?
Última edición por Zero99 el Dom Abr 06, 2014 1:00 am, editado 1 vez
Zero99- Nv. 4
Re: A donde?
En donde sea pero lejos de Venezuela, excepto en China, Japón (por su probabilidad alta de desastres naturales) la India o Africa (no soy racista es que en esa zona la ruralidad es inmensa y yo no quiero ir de pasar trabajo a sufrir eternamente)
GlaciarChain99- Nv. 1
Entiendo que no quieras estar en Venezuela, acá en Argentina podemos ver en las noticias la situación en la que se encuentra tu país y obviamente no es buena, mucho respeto para tu país, pero a mi tampoco me gustaría vivir en venezuela...GlaciarChain99 escribió:En donde sea pero lejos de Venezuela, excepto en China, Japón (por su probabilidad alta de desastres naturales) la India o Africa (no soy racista es que en esa zona la ruralidad es inmensa y yo no quiero ir de pasar trabajo a sufrir eternamente)
Zero99- Nv. 4
A mi me gustaría ir para Miami, FL... Pero nunca olvidarme de mi país, República Dominicana.
Como es Republica Dominicana? Yo en lo personal, creo que me gustaría vivir en cuba, se que no tienen nada de tecnología, por eso me gustaría ir, conocer sus tradiciones y que se siente vivir en el pasado...Sega escribió:A mi me gustaría ir para Miami, FL... Pero nunca olvidarme de mi país, República Dominicana.
Zero99- Nv. 4
República Dominicana, un país hermoso, no lo digo por que sea mi país, incluso todos los extranjeros les gusta pasar sus vacaciones aquí, hermosas mujeres, playas, hoteles, etc.
pues entonces podría tambien ser un lugar lindo donde vivirSega escribió:República Dominicana, un país hermoso, no lo digo por que sea mi país, incluso todos los extranjeros les gusta pasar sus vacaciones aquí, hermosas mujeres, playas, hoteles, etc.
Zero99- Nv. 4
Si, la verdad es que mucha gente de mi curso dice que se va y... quien no? Con esto lo que provoca es meterse en una maleta y colarse en un avión :SZero99 escribió:Entiendo que no quieras estar en Venezuela, acá en Argentina podemos ver en las noticias la situación en la que se encuentra tu país y obviamente no es buena, mucho respeto para tu país, pero a mi tampoco me gustaría vivir en venezuela...GlaciarChain99 escribió:En donde sea pero lejos de Venezuela, excepto en China, Japón (por su probabilidad alta de desastres naturales) la India o Africa (no soy racista es que en esa zona la ruralidad es inmensa y yo no quiero ir de pasar trabajo a sufrir eternamente)
GlaciarChain99- Nv. 1
Entiendo correctamente lo que quieres decir y comprendo perfectamente la situación, de verdad no debe ser agradable vivir así...GlaciarChain99 escribió:Si, la verdad es que mucha gente de mi curso dice que se va y... quien no? Con esto lo que provoca es meterse en una maleta y colarse en un avión :SZero99 escribió:Entiendo que no quieras estar en Venezuela, acá en Argentina podemos ver en las noticias la situación en la que se encuentra tu país y obviamente no es buena, mucho respeto para tu país, pero a mi tampoco me gustaría vivir en venezuela...GlaciarChain99 escribió:En donde sea pero lejos de Venezuela, excepto en China, Japón (por su probabilidad alta de desastres naturales) la India o Africa (no soy racista es que en esa zona la ruralidad es inmensa y yo no quiero ir de pasar trabajo a sufrir eternamente)
Zero99- Nv. 4
Página 1 de 1.