Videojuegos y más en General
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu impresión sobre la PS3

4 participantes

Ir abajo

Tu impresión sobre la PS3 Empty Tu impresión sobre la PS3

Mensaje por Hiro Nakamura Jue Abr 17, 2014 1:41 pm

Ya que nadie había inagurado esta zona lo hago yo, xddddd.

A mi en lo personal me encantó la PS3, no tengo ninguna queja ni desencanto, todos sus juegos me gustaron, gráficos increíbles, recuerdos divinos, todo es muy divertido, aun la conservo y juego mucho baloncesto, futbol y entre otras.
Hiro Nakamura
Hiro Nakamura
Admin
Admin

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 27/03/2014
Edad : 30
Localización : Videojuegos y más

https://videojuegosymas.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Tu impresión sobre la PS3 Empty Re: Tu impresión sobre la PS3

Mensaje por Zero99 Jue Abr 24, 2014 12:11 pm

Hiro Nakamura escribió:Ya que nadie había inagurado esta zona lo hago yo, xddddd.

A mi en lo personal me encantó la PS3, no tengo ninguna queja ni desencanto, todos sus juegos me gustaron, gráficos increíbles, recuerdos divinos, todo es muy divertido, aun la conservo y juego mucho baloncesto, futbol y entre otras.
Concuerdo con tu comentario, esta hace tiempo pero no lo había visto xDD tiene mucha variedad de juegos, lamentablemente no se puede decir lo mismo de 4 D: pero bueno, que se le va a hacer xD
Zero99
Zero99
Nv. 4
Nv. 4

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 30/03/2014
Edad : 24
Localización : Comodoro Rivadavia - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tu impresión sobre la PS3 Empty Re: Tu impresión sobre la PS3

Mensaje por Hiro Nakamura Dom Abr 27, 2014 11:40 pm

Zero99 escribió:
Hiro Nakamura escribió:Ya que nadie había inagurado esta zona lo hago yo, xddddd.

A mi en lo personal me encantó la PS3, no tengo ninguna queja ni desencanto, todos sus juegos me gustaron, gráficos increíbles, recuerdos divinos, todo es muy divertido, aun la conservo y juego mucho baloncesto, futbol y entre otras.
Concuerdo con tu comentario, esta hace tiempo pero no lo había visto xDD tiene mucha variedad de juegos, lamentablemente no se puede decir lo mismo de 4 D: pero bueno, que se le va a hacer xD

El PS4 aquí en mi País vale muchísimo dinero, me conformaré por un buen tiempo con la PS3, ya que también tiene buenos gráficos y me mantendrá un buen tiempo viciado hasta que la PS4 baje un poco de precio.
Hiro Nakamura
Hiro Nakamura
Admin
Admin

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 27/03/2014
Edad : 30
Localización : Videojuegos y más

https://videojuegosymas.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Tu impresión sobre la PS3 Empty Re: Tu impresión sobre la PS3

Mensaje por Rocket1/Zalfik Mar Mayo 06, 2014 12:44 am

Asdasda la PS4, he visto mucho mucho sobre esta nueva consola y me a encantado *w* , generalmente todas las consolas de Sony han sido muy buenas, y en esta se la jugaron y les salio muy bien, los juegos que nos esperan van a estar muy bien hecho y de muy buena calidad (Final Fantasy XV y Kingdom Hearts 3)*q*
Rocket1/Zalfik
Rocket1/Zalfik
Nv. 2
Nv. 2

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 26
Localización : Monterrey, Nuevo Leon

Volver arriba Ir abajo

Tu impresión sobre la PS3 Empty Re: Tu impresión sobre la PS3

Mensaje por Hiro Nakamura Mar Mayo 06, 2014 11:38 pm

Me dan ganas de tener una, he visto juegos fabulosos, tendré que pedirle a algun familiar que me la regale U.U
Hiro Nakamura
Hiro Nakamura
Admin
Admin

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 27/03/2014
Edad : 30
Localización : Videojuegos y más

https://videojuegosymas.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Tu impresión sobre la PS3 Empty Re: Tu impresión sobre la PS3

Mensaje por troya37 Dom Jun 29, 2014 11:09 pm

estamos todos igual con respecto a la ps4,pero es muy cara,no esta al alcanse de todos,pero para mi la ps3 tiene muchisimos juegos y con muy buenos graficos,tengo cientos de juegos de ps3 y no te da tiempo de aburrirte,si llegamos a un acuerdo les dare la direccion de mi foro y les traere muchisimos juegos de ps3,ps2,wii,psx,psp,android,peliculas,anime y mucho mas de lo que tengo,tendran que hacer nuevos espacios para lo que tengo Wink Wink

troya37
Nv. 1
Nv. 1

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu impresión sobre la PS3 Empty Re: Tu impresión sobre la PS3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.