Problemita
2 participantes
Página 1 de 1.
Problemita
mi problema es que necesito el photoshop y no lo consigo en ninguna parte, quien me ayuda???
Zero99- Nv. 4
Re: Problemita
Cual versión necesitas? Te recomiendo la CS3 solo pon en Google "Photoshop CS3 Portable descargar" y ya ahí te lo encontrarás, suerte.
Necesito el que me recomienden xD es que busqué pero siempre encuentro links rotos o caídos, por eso decidí pasarme por aquí, espero me ayuden...Hiro Nakamura escribió:Cual versión necesitas? Te recomiendo la CS3 solo pon en Google "Photoshop CS3 Portable descargar" y ya ahí te lo encontrarás, suerte.
Zero99- Nv. 4
Trataré de subirlo el que yo tengo, porque mi internet anda lento ahora, edito en un momento.
No hay problema, lento pero seguro dicenHiro Nakamura escribió:Trataré de subirlo el que yo tengo, porque mi internet anda lento ahora, edito en un momento.
Zero99- Nv. 4
Me Imagino que ya que abriste un tema sobre como insertar una imagen en Photoshop es porque lo tienes ya ¿verdad?
xDDDDD Si!!! Ya lo tengo!Hiro Nakamura escribió:Me Imagino que ya que abriste un tema sobre como insertar una imagen en Photoshop es porque lo tienes ya ¿verdad?
Zero99- Nv. 4
Página 1 de 1.