Club De Dragon Ball Z
2 participantes
Videojuegos y más en General :: General :: Cafetera :: Clubs
Página 1 de 1.
Club De Dragon Ball Z
Club De Dragon Ball Z
OFICIAL CLUB
- Spoiler:
Hola.
Bienvenidos todos al Club de Dragon Ball Z,
Requisitos para entrar:
* Tener 5 mensajes en el foro
* Entrar diario
* Una vez dentro no se puede salir (así que pensad bien antes de entrar)
* Todo lo que se haga en este club, debe ser claro y especifico
Ganar Puntos:
* Imágenes: (100 puntos)
* Informaciones: (50 puntos)
* Canciones: (200 puntos)
* Películas, ONLINE: (350 puntos)
* TECNICAS: (25 puntos)
Miembros:
* Hiro Nakamura (Goku, Super Saiyan fase Normal, 1050 puntos)
* Zero99 (Piccolo, Namekusein, 150 puntos)
*
*
*
Personajes:
* Goku (ya escogido), Vegeta, Trunks, Piccolo, Tenshinhan, Yamcha, Krilin, Raditz, Broly, Majin Buu, Uub, Mr. Satan, Maestro Roshi, Rey Ox, Frieza, Cell, Androide 17, Androide 18, Androide 16, Androide 13, Dr. Gero, Dr. Myu, Milk, Bulma, Soldado Zaabom, Soldado Dodoria, Dende, Maestro Karin, Yajirobe, Ulom, Puar, Babidi, Dabura, Spovobich, Nappa, Bardock, Padre de Frieza, Cooler y todos los demás.
Transformaciones:
Todas las que tenga cada personaje, se irán desbloqueando cada ciertos puntos, yo mismo los transformaré.
Userbar/s del club:
* En proceso
Premios del Club:
* Ninguno aun
Baneados del Club:
* Nadie aun
Requisitos para entrar:
* Entrar diario
Ganar Puntos:
* Imágenes: (100 puntos)
* Informaciones: (50 puntos)
* Canciones: (200 puntos)
* Películas, ONLINE: (350 puntos)
* TECNICAS: (25 puntos)
Miembros:
* Hiro Nakamura (Goku, Super Saiyan fase Normal, 1050 puntos)
* Zero99 (Piccolo, Namekusein, 150 puntos)
*
*
*
Personajes:
* Goku (ya escogido), Vegeta, Trunks, Piccolo, Tenshinhan, Yamcha, Krilin, Raditz, Broly, Majin Buu, Uub, Mr. Satan, Maestro Roshi, Rey Ox, Frieza, Cell, Androide 17, Androide 18, Androide 16, Androide 13, Dr. Gero, Dr. Myu, Milk, Bulma, Soldado Zaabom, Soldado Dodoria, Dende, Maestro Karin, Yajirobe, Ulom, Puar, Babidi, Dabura, Spovobich, Nappa, Bardock, Padre de Frieza, Cooler y todos los demás.
Transformaciones:
Todas las que tenga cada personaje, se irán desbloqueando cada ciertos puntos, yo mismo los transformaré.
Userbar/s del club:
* En proceso
Premios del Club:
* Ninguno aun
Baneados del Club:
* Nadie aun
Última edición por Hiro Nakamura el Sáb Mayo 03, 2014 12:59 pm, editado 4 veces
Re: Club De Dragon Ball Z
Hiro Nakamura escribió:Club De Dragon Ball ZOFICIAL CLUB
- Spoiler:
Hola.
Requisitos para entrar:
* Entrar diario
Miembros:
* Hiro Nakamura (Goku, Guerrero, 0 puntos)
*
*
*
*
Personajes:
Transformaciones:
Userbar/s del club:
* En proceso
Premios del Club:
* Ninguno aun
Baneados del Club:
* Nadie aun
Holis Hiro, mi querer unirme y ser picollo, puedo??
Zero99- Nv. 4
Claro, ahora mismo te anoto, ya puedes aportar contenidos al tema, ahora mismo edito el tema.
Han oído de la nueva saga que se espera?? Goku se tranformará en dios como en la película
Zero99- Nv. 4
Zero99 escribió:Han oído de la nueva saga que se espera?? Goku se tranformará en dios como en la película
Esa no es la Batalla de los Dioses?
La película si, pero prometen una nueva saga con, los cambios que se incorporaron a la película, gohan tendrá un hijo/a, goku se podrá transformar en dios, habran nuevos enemigos, prometen muchoHiro Nakamura escribió:
Esa no es la Batalla de los Dioses?
Zero99- Nv. 4
Bueno, ojalá la lleven a cabo, ya me quedaré con las ganas, gracias por avisar.
A que se refiere eso de tecnicas en la descripción de puntos???
se refiere a esto? :
KAAAMEEEEEE
KAAAAAMEEEEEEEE
HAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
por que entonces luego de este ataque me meresco unos puntos xD
se refiere a esto? :
KAAAMEEEEEE
KAAAAAMEEEEEEEE
HAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
por que entonces luego de este ataque me meresco unos puntos xD
De nadaHiro Nakamura escribió:Bueno, ojalá la lleven a cabo, ya me quedaré con las ganas, gracias por avisar.
Zero99- Nv. 4
Zero99 escribió:A que se refiere eso de tecnicas en la descripción de puntos???
se refiere a esto? :
KAAAMEEEEEE
KAAAAAMEEEEEEEE
HAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
por que entonces luego de este ataque me meresco unos puntos xDDe nadaHiro Nakamura escribió:Bueno, ojalá la lleven a cabo, ya me quedaré con las ganas, gracias por avisar.
Si, pero con sus imágenes, cuando la aprendió, por vía de quien, etc.
Ok, no lo había entendido, hace cuanto que ves dragon ball??Hiro Nakamura escribió:Zero99 escribió:A que se refiere eso de tecnicas en la descripción de puntos???
se refiere a esto? :
KAAAMEEEEEE
KAAAAAMEEEEEEEE
HAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
por que entonces luego de este ataque me meresco unos puntos xDDe nadaHiro Nakamura escribió:Bueno, ojalá la lleven a cabo, ya me quedaré con las ganas, gracias por avisar.
Si, pero con sus imágenes, cuando la aprendió, por vía de quien, etc.
Zero99- Nv. 4
Desde niño, pero OJO: las tecnicas deben ser de tu personaje, no de otros, ya cuando postees que sea con aportes, cualquier cosa seguimos por mp o facebook.
Tecnica de Regeneración de Picollo!
Picollo es genial, he aquí su tecnica de regeneración usada por primera vez en el torneo de las artes marciales:
La tecnica de regeneración es una técnica especial de los namekuseiyin que consiste en eso, como dice el nombre, regenerarse, en este caso partes de su cuerpo, generalmente en la serie, el brazo (Es curioso, siempre es el brazo y más que nada el izquierdo) solo deben enfocar su energía y listo! Lo único que no permitiría completar esta habilidad es que el usuario este seriemente dañado en la cabeza, eso es todo por hoy, hasta la proxima, les traeré otra tecnica de el Sr. Picollo...
Salu2!
- Imagen:
Picollo es genial, he aquí su tecnica de regeneración usada por primera vez en el torneo de las artes marciales:
- Video:
La tecnica de regeneración es una técnica especial de los namekuseiyin que consiste en eso, como dice el nombre, regenerarse, en este caso partes de su cuerpo, generalmente en la serie, el brazo (Es curioso, siempre es el brazo y más que nada el izquierdo) solo deben enfocar su energía y listo! Lo único que no permitiría completar esta habilidad es que el usuario este seriemente dañado en la cabeza, eso es todo por hoy, hasta la proxima, les traeré otra tecnica de el Sr. Picollo...
Salu2!
Zero99- Nv. 4
Otra Tecnica Picollo!
Salu2!
- Imagen:
- Info:
- Esta técnica es legendaria, es de verdad legendaria, uno de los capítulos más emocionantes de la saga Saiyajin, es el episodio en el que el mundo se vé amenazado por esta raza a la que pertenece Goku, pero los visitantes vienen con otros intenciones, ovbiamente malas y entonces Goku se ve obligado a luchar codo a codo con su entonces archienemigo, Picollo (el hijo del Picollo al que Goku mata de pequeño).
La situación es mala, luego de una emocionante batalla parece que el hermano de Goku, Raditz, se llevará la victoria y nadie puede hacer nada, pero luego, en un momento inesperado Gihan resurge de la nada para defender a su padre, de golpe su Ki aumenta de una forma enorme, supero los 1000 y le acierta un golpe a Raditz.
Aún asi la situación no pinta nada bien, pero nuestros heroes no se rendirán:
El ver el esfuerzo de Gohan le da fuerzas a Goku y Picollo no se queda atras, entonces logran acorralar a Raditz.
Goku lo sostiene mientras Picollo prepara su impresionate técnica, luego de forzar su concentración, Picollo esta listo y es entonces donde surge el grito de la salvación:
MAKANKOSAAAAAPPOOOOO!!!
Si!!! Picollo usa su técnica Makankosappo y transpasa a Raditz y Goku por igual dejandolos K.O.
De esa forma la amenaza Saiyajin esta perdida (Por ahora, luego vienen vegeta y napa, pero eso es otra historia) Dejo video En el spoiler "Video"
- Video:
Salu2!
Zero99- Nv. 4
Hago multi-post porque contiene aportes:
Tres películas onlines (1050 puntos)
https://www.youtube.com/watch?v=L1CZLDVFHSo
https://www.youtube.com/watch?v=L54g7H3Kp7M
https://www.youtube.com/watch?v=7Kg2Oq6UmnU
Saludos.
Tres películas onlines (1050 puntos)
https://www.youtube.com/watch?v=L1CZLDVFHSo
https://www.youtube.com/watch?v=L54g7H3Kp7M
https://www.youtube.com/watch?v=7Kg2Oq6UmnU
Saludos.
Hace poco mi primo me contaba que estuvo buscando información y que la nueva saga será muy buena jeje goku se tranformará en dios como una simple transformacion de super sayain y que picollo tendrá un poder tremendo igual que vegeta, tgambien que los guerreros z se enfrentaran con 12 dioses y bills de la pelicula, los ayudará, al parecer será interesante, que opinan?
Zero99- Nv. 4
Habría que esperar, lamentablemente Dragon Ball Z es mi anime favorito pero ya me han decepcionado, ya no es lo mismo y no espero grandes cosas porque Toriyama no trabajará más y si lo hace será basado en la misma gráfica y ritmo de la moda de estos tiempos.