Videojuegos y más en General
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un consejo al staff

3 participantes

Ir abajo

Un consejo al staff Empty Un consejo al staff

Mensaje por Hiro Nakamura Sáb Mayo 03, 2014 7:17 pm

Hola,

Les quiero dar un consejo y a la vez una recomendación, no solo es aportar, tienen que hacer temas de utilidad para los fanáticos de dicha consola o temas, también hacer temas con concursos u otra cosa para animar más el foro y no solo ver roms y roms, vamos que yo se que ustedes pueden.

Saludos.
Hiro Nakamura
Hiro Nakamura
Admin
Admin

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 27/03/2014
Edad : 30
Localización : Videojuegos y más

https://videojuegosymas.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Un consejo al staff Empty Re: Un consejo al staff

Mensaje por MegaMighty Sáb Mayo 03, 2014 7:43 pm

Ya lo he intentado con temas de "Juegos cancelados de N64" y uno de anuncios con juegos de GBA. Queria originalidad, pero no veo mucho ánimo. Joker001 ha subido una avalancha de roms en poco tiempo y creo que tengo más vocación de uploader que de creadora de temas para fanáticos de N64, GBA o NDS.

¿Cómo sería un tema con concursos? No me ha quedado claro.

Otra cosa, me descontrolo porque no sé si centrarme en la lista de roms GBA, en reavivar zonas, en postear temas... Creo que, para mi, abarcaría mucho tiempo de mi vida y no crearía posts de calidad.  Sad 
MegaMighty
MegaMighty
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 29/03/2014
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Un consejo al staff Empty Re: Un consejo al staff

Mensaje por Hiro Nakamura Sáb Mayo 03, 2014 7:45 pm

Bueno mira, Zero99 que ayude en la creación de temas y esas cosas y tu te dedicas a las listades, ya que eres Moderadora puedes editar la lista de el y ayudarle a subir, que les parece?

Lo del concurso algo así como ej: GBA ¿Jueguemos al pok. esmeralda online, usando el trade link, el que gane se ganará una medalla... ¿Más o menos me entiendes?

Saludos.
Hiro Nakamura
Hiro Nakamura
Admin
Admin

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 27/03/2014
Edad : 30
Localización : Videojuegos y más

https://videojuegosymas.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Un consejo al staff Empty Re: Un consejo al staff

Mensaje por Zero99 Sáb Mayo 03, 2014 7:52 pm

Hiro Nakamura escribió:Bueno mira, Zero99 que ayude en la creación de temas y esas cosas
Yo creo temas?? Solo entré a este tema por curiosidad, pero lo leí y se trata de crear temas, entonces me vendrá la inspiración super forera y haré nuvos temas, es que tengo ganas de ayudar en cualquier cosa pero habrán notado que aunque tengo tiempo y demás, tengo más espíritu de forero que de uploader jajaja
ayudaré en lo que pueda, no duden de ello...
Zero99
Zero99
Nv. 4
Nv. 4

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 30/03/2014
Edad : 24
Localización : Comodoro Rivadavia - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Un consejo al staff Empty Re: Un consejo al staff

Mensaje por MegaMighty Sáb Mayo 03, 2014 7:54 pm

Me gusta la idea, creo que pararé con las subidas de DS y N64, me centraré en la lista de GBA junto a Zero99 y en el resto de recopilaciones.

Sobre los concursos, no todos somos del mismo país y coincidimos para jugar al mismo tiempo. ojalá no haya inconvenientes. Ah! Soy malísima jugando online  Neutral 
Gracias por aclarármelo.
MegaMighty
MegaMighty
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 29/03/2014
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Un consejo al staff Empty Re: Un consejo al staff

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.