Videojuegos y más en General
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vuestra peor experiencia con un smartphone

3 participantes

Ir abajo

Vuestra peor experiencia con un smartphone Empty Vuestra peor experiencia con un smartphone

Mensaje por MegaMighty Jue Mayo 08, 2014 3:15 pm

La mía: en mi anterior móvil, me quedé sin internet por sorpresa. No podía hacer llamadas ni enviar SMS. Descubrí que habían suspendido la línea, con llamadas constantes de abogados y numerosos SMS recordando el importe pendiente. A raíz de esto, dependía del Wi-Fi para mantener un mínimo de contacto con mis amigos y me sentí incómoda... en la calle parada, con el teléfono delante de una hamburguesería.  Sad 

La mala experiencia llegó a tal punto que me arrepentí de tener móvil. Me veía rara y haciendo cosas extrañas que los demás no entendían lo que hacia: casi 6 meses como una ladrona de Wi-Fi. Menos mal que esto ya ha pasado a la historia.

¡Desahogaos contando vuestra "desgracia" con vuestro smartphone!
MegaMighty
MegaMighty
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 29/03/2014
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Vuestra peor experiencia con un smartphone Empty Re: Vuestra peor experiencia con un smartphone

Mensaje por Hiro Nakamura Jue Mayo 08, 2014 3:17 pm

Con un blackberry que tenía siempre se me iba la señal en lugares lejanos, todos tenían menos yo, el internet difícilmente entraba y se frisaba cada 5 segundos, ahora con mi android nada de esto pasa por más cargado de cosas que lo tenga anda rápido.
Hiro Nakamura
Hiro Nakamura
Admin
Admin

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 27/03/2014
Edad : 30
Localización : Videojuegos y más

https://videojuegosymas.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Vuestra peor experiencia con un smartphone Empty Re: Vuestra peor experiencia con un smartphone

Mensaje por Zero99 Miér Mayo 14, 2014 8:43 pm

jajaja yo no tengo smartphone, pero entré de curioso para leer y la historia de MegaMighty me dío mucha gracias xDDD jajaja en serio me dió gracias jajaj
Salu2!
Zero99
Zero99
Nv. 4
Nv. 4

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 30/03/2014
Edad : 24
Localización : Comodoro Rivadavia - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Vuestra peor experiencia con un smartphone Empty Re: Vuestra peor experiencia con un smartphone

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.