Videojuegos y más en General
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imágenes de Pokémon (1 Por Post)

3 participantes

Ir abajo

Imágenes de Pokémon (1 Por Post) Empty Imágenes de Pokémon (1 Por Post)

Mensaje por Hiro Nakamura Mar Mayo 13, 2014 1:30 pm

Hola.

Eso, aquí aportaremos nuestras imágenes de pokemon, una imagen por post, con su respectivo comentario y descripción del mismo:

Empiezo:

Imágenes de Pokémon (1 Por Post) Gyarados
Gyarados, es la forma evolucionada de Magikarp, es un pokémon tipo Dragón, que también tiene una habilidad extraña que es la del vuelo, por eso en sus tipos dice: Dragón | Volador.

Comentario: Es uno de mis favoritos, lo atrapo en en el 90% de juegos que disfruto, siempre está en mis pokémon de batalla.

Saludos.
Hiro Nakamura
Hiro Nakamura
Admin
Admin

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 27/03/2014
Edad : 30
Localización : Videojuegos y más

https://videojuegosymas.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Imágenes de Pokémon (1 Por Post) Empty Re: Imágenes de Pokémon (1 Por Post)

Mensaje por MegaMighty Mar Mayo 13, 2014 2:07 pm

Lucario

Imágenes de Pokémon (1 Por Post) 11601517_lucario

Es de tipo lucha/acero, Lucario tiene una habilidad especial conocida como vista aural que le permite ver el aura de las personas y de los Pokémon, con lo que también puede detectar dónde se encuentran. Además, gracias a esta habilidad tiene un movimiento característico, llamado esfera aural, que nunca falla. Comprende el lenguaje humano, aunque aparentemente estas características no se dan en todos los Lucario desde el principio.

Comentario: es de mis Pokémon preferidos por su mezcla de tipos y su ataque característico (Esfera Aural). Lo he capturado en casi todos los juegos donde aparece y me saca de más de un apuro en las batallas.
MegaMighty
MegaMighty
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 29/03/2014
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Imágenes de Pokémon (1 Por Post) Empty Re: Imágenes de Pokémon (1 Por Post)

Mensaje por Hiro Nakamura Mar Mayo 13, 2014 4:31 pm

Floatzel

Imágenes de Pokémon (1 Por Post) Floatzel_by_Xous54
Al igual que Buizel, su nombre se forma de las palabras inglesas weasel (comadreja) y float (flotar).

Su nombre japonés, Flowsel, podría provenir del inglés flow (flujo, corriente) y weasel (comadreja).

Su nombre francés, Mustéflott, viene de las palabras Mustelidae (la familia a la que pertenecen las comadrejas y las nutrias entre otros) y Flotter (Flotar).

Comentario: es sin duda otro pokémon muy fuerte y está incluído en mis favoritos, este pokémon tiene la ventaja porque es tipo agua y contiene también otros ataques de otros tipos muy potentes, como el acua jet, un ataque díficil de fallar y muy efectivo en los daños.
Hiro Nakamura
Hiro Nakamura
Admin
Admin

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 27/03/2014
Edad : 30
Localización : Videojuegos y más

https://videojuegosymas.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Imágenes de Pokémon (1 Por Post) Empty Re: Imágenes de Pokémon (1 Por Post)

Mensaje por Zero99 Mar Mayo 13, 2014 6:41 pm

MACHAMP nigga!!!!!!

Imágenes de Pokémon (1 Por Post) 8164

Machamp, pokemon tipo lucha de la región de Hoenn, es la forma evolucionada de Machoke, que es la forma evolucionada de Machop, dicen que si sostiene a un rival con sus cuatro brazos, el no podrá soltarse ni usando todas sus fuerzas, es muy fuerte y podría lanzar por los aires a su rival sin siquiera esforzarse, era el pokemon con mayor ataque hasta la quinta generación, en donde Conkeldurr lo destrono con un stat base de ataque 145, mientra que machamp permaneció con 130 de ataque.
Es el conocedor de todas las artes marciales.

Comentario: Fue mi poke preferido por años, su fuerza era incomparable y me identificaba mucho con su personalidad, era un poke valiente que no daba pasos atras, era mi preferido jeje
Zero99
Zero99
Nv. 4
Nv. 4

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 30/03/2014
Edad : 24
Localización : Comodoro Rivadavia - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Imágenes de Pokémon (1 Por Post) Empty Re: Imágenes de Pokémon (1 Por Post)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.