Videojuegos y más en General
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego favorito?

2 participantes

Ir abajo

Juego favorito? Empty Juego favorito?

Mensaje por Hiro Nakamura Jue Abr 10, 2014 12:21 am

Los de dragon ball z.
Hiro Nakamura
Hiro Nakamura
Admin
Admin

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 27/03/2014
Edad : 30
Localización : Videojuegos y más

https://videojuegosymas.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Juego favorito? Empty Re: Juego favorito?

Mensaje por Livekraft Miér Abr 16, 2014 1:42 am

No tengo favoritos... pero ahora le estoy dando muchísimo a "Lord of Arcana" con un hamijo del bachiller (quizá metacritic diga que es un juego de 5, pero no lo es).

Podría decir que mi favorito es "Rock Band Unplugged" (sonará muy casual) digo esto porque; es un juego "rápido" podía tocar una canción mientras esperaba el transporte público (o mientras iba al baño).

Ahora, objetivamente, podría decir que Shin Megami Tensei: Persona 3 es de lo mejor en la consola.

Y... contestanto al tema, el cual, para mí, de manera objetiva es mi juego preferido; Metal Gear Solid: Peace Walker. Es un juegazo, me gustó el enfoque que se le dió al ser para una consola portatil, el tema del "outer heaven" para administrar los recursos de la base mediante contratar (secuestrar) mercenarios. Recuerdo que cuando lo jugué tenía un PSP 3000 y se lo cambiaba a mi cuñado (por aquel entonces) su PSP Go! para jugar Peace Walker en la televisión con un DualShock 3.

Podría decir que MGS: Peace Walker, es el equivalente de Halo: Combat Evolved y Super Smash Bros.. Melee (de Xbox y GameCube respectivamente) que, si tienes dicha consola y no esos juegos, es como si, en realidad, jamás la hubieses tenido.

Me gustaría volverlo a jugar, pero mi PS3 está en casa de mi hermano y la PSP que tengo ahora (2000) le falla el botón derecho y, sería injugable...

Si no has jugado a Peace Walker/Persona 4/RockBand Unplugged, creo que deberías, de lo mejor que hay en PSP, sin duda alguna (al menos en lo que cabe de mi opinión).
Livekraft
Livekraft
Nv. 1
Nv. 1

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 28
Localización : Sonora.

http://viveenmimente.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.