Videojuegos y más en General
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habla sobre tu juego favorito

3 participantes

Ir abajo

Habla sobre tu juego favorito Empty Habla sobre tu juego favorito

Mensaje por Hiro Nakamura Vie Mar 28, 2014 5:20 am

Eso es, el tema se trata de hablar sobre tu juego favorito, nada de copiar y pegar, excepto las imágenes, pero el texto debe ser en palabras propias.

Habla sobre tu juego favorito DKRboxart

Diddy Kong Racing, para mi ha sido el mejor juego en general, desde que me compraron mi Nintendo 64 cuando era niño, mi primera cinta o la segunda fue ésta y siempre me ha gustado jugarla, incluso me la he repetido como 2500 veces y sigo con ese mismo amor, la recomiendo mucho, es sumamente completa, trae mucha diversión y dificultades para los nuevos, así que pasaran mucho tiempo jugando, tiene una jugabilidad increíble y para jugar multiplayer también es muy bueno.

Saludos.
Hiro Nakamura
Hiro Nakamura
Admin
Admin

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 27/03/2014
Edad : 30
Localización : Videojuegos y más

https://videojuegosymas.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Habla sobre tu juego favorito Empty Zelda OoT :3

Mensaje por Rocket1/Zalfik Vie Mar 28, 2014 10:23 pm

Mi juego favorito es Zelda Ocarina Of Time...Igual desde pequeño cuando me regalaron la N64, venia con un cartucho dorado era el Zelda OoT Collector ver.
Me encanto el juego sus graficos (en ese tiempo), el estilo, la historia, todo fue increible, se me hacia complicado terminar los templos (mas el de agua), hasta que fui aprendiendo mas y mas , hasta terminarlo completo unas 50 veces sin exagerar, con el tiempo se desgasto este cartucho y me tuve que comprar otro y para mi suerte era el Zelda OoT Master Quest, con poquitos cambios y sangre falsa al final pero muy bien me encanto, hasta el dia de hoy es el primer RPG que he jugado y me sigue encantando esta serie x3
Rocket1/Zalfik
Rocket1/Zalfik
Nv. 2
Nv. 2

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 26
Localización : Monterrey, Nuevo Leon

Volver arriba Ir abajo

Habla sobre tu juego favorito Empty Re: Habla sobre tu juego favorito

Mensaje por Zero99 Lun Mar 31, 2014 3:05 am

Mi juego favorito para n64 es the legend of zelda majoras mask, para mi fue y es uno de los mejores juego de la consola pero no tanto por sus graficos, por su historia, por su mecánica de juego, por las posibilidades y probabilidades de diversión, por todo, aún lo juego y aunque sea el más siniestro de la saga es el que mas me dió y me dá diversión en la consola
Zero99
Zero99
Nv. 4
Nv. 4

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 30/03/2014
Edad : 24
Localización : Comodoro Rivadavia - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Habla sobre tu juego favorito Empty Re: Habla sobre tu juego favorito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.