Videojuegos y más en General
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de juegos de videojuegos y más en general!

2 participantes

Ir abajo

Club de juegos de videojuegos y más en general! Empty Club de juegos de videojuegos y más en general!

Mensaje por Zero99 Lun Abr 21, 2014 6:44 am

Holis! Un club nuevo (El primero)

Reglas: las del foro, pero la regla principal es no perder el buen humor y divertirse, esta PROHIBIDO no estar feliz en este club jejeje
Objetivo: hablar de videojuegos y sobre todo divertirse.

Este club fue creado para que hablemos de todo lo que queramos sobre juegos, de cualquier consola y de cualquier saga, es para pasarla bien y conocer mejor a los otros usuarios (siempre y cuando se unan xD).

Asi que... Quién se une??? De a uno por favor xDDD

Miembros:

Zero99: RaperNinjaMaster!
Hiro Nakamura: Super Estrella N64


Última edición por Zero99 el Mar Abr 22, 2014 3:02 am, editado 1 vez
Zero99
Zero99
Nv. 4
Nv. 4

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 30/03/2014
Edad : 24
Localización : Comodoro Rivadavia - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Club de juegos de videojuegos y más en general! Empty Re: Club de juegos de videojuegos y más en general!

Mensaje por Hiro Nakamura Lun Abr 21, 2014 11:02 pm

Yo empezaré hablando sobre un hermoso juego llamado Diddy Kong Racing, para la consola N64, este juego es para mi el más completo de la plataforma carreras, cuenta con 10 personajes, todos muy buenos menos el cocodrilo ese -_-, con más de 10 mundos diferentes y tres vehículos para elegir en modo Multi-Player o en modo Aventura después de haber pasado el mundo, además lo interesante es que después de ganar las 4 islas te enfrentas en Carrera a Wizpig y cuando le ganas pasas a pasar todas los Thropy Races y así conseguir los trofeos e entrar al mundo de la galaxy pasar esos mundos y enfrentarte otra vez con Wizpig pero esta vez en Avión, excelente juego, para mi es mejor que el Mario Kart por su completo nivel en todos los aspectos.
Hiro Nakamura
Hiro Nakamura
Admin
Admin

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 27/03/2014
Edad : 30
Localización : Videojuegos y más

https://videojuegosymas.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Club de juegos de videojuegos y más en general! Empty Re: Club de juegos de videojuegos y más en general!

Mensaje por Zero99 Mar Abr 22, 2014 3:07 am

Hiro Nakamura escribió:Yo empezaré hablando sobre un hermoso juego llamado Diddy Kong Racing, para la consola N64, este juego es para mi el más completo de la plataforma carreras, cuenta con 10 personajes, todos muy buenos menos el cocodrilo ese -_-, con más de 10 mundos diferentes y tres vehículos para elegir en modo Multi-Player o en modo Aventura después de haber pasado el mundo, además lo interesante es que después de ganar las 4 islas te enfrentas en Carrera a Wizpig y cuando le ganas pasas a pasar todas los Thropy Races y así conseguir los trofeos e entrar al mundo de la galaxy pasar esos mundos y enfrentarte otra vez con Wizpig pero esta vez en Avión, excelente juego, para mi es mejor que el Mario Kart por su completo nivel en todos los aspectos.
Genial! no lo he jugado, pero mejor tarde que nunca xD jaja oye, tengo un problema, estoy hacuiendo un hack rom pero no se me ocurre nada interesante para poner de historia, a alguien se le ocurre algo?? Por cierto, yo ando jugando el final fantasy tactics advance 2, es genial
Zero99
Zero99
Nv. 4
Nv. 4

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 30/03/2014
Edad : 24
Localización : Comodoro Rivadavia - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Club de juegos de videojuegos y más en general! Empty Re: Club de juegos de videojuegos y más en general!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.