Videojuegos y más en General
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendación semanal de juegos para DS (Sem. 6)

Ir abajo

Recomendación semanal de juegos para DS (Sem. 6) Empty Recomendación semanal de juegos para DS (Sem. 6)

Mensaje por MegaMighty Lun Jul 21, 2014 6:21 am

1) Where the Wild Things Are
Juego de plataformas 2D basado en la peli "Donde Viven Los Monstruos"

2) Nostalgia
RPG clásico por turnos que recuerda mucho al remake de Final Fantasy III por sus gráficos, sistema de combate y exploración de zonas secretas. Con una ambientación distinta a lo habitual, merece la pena probarlo

3) Dragon Master
Aventura gráfica donde superarás pruebas para convertirte en un domador de dragones.

4) World of Zoo

En este caso, nos encontramos ante un simple y educativo simulador de zoológico, en el que deberemos encargarnos de la gestión, manutención y cuidado de once especies de animales salvajes. Pero el juego nos ofrece una experiencia muy alejada de los simuladores de gestión a los que estamos acostumbrados, ya que se acerca más al estilo "Nintendogs".

5) Flower, Sun & Rain
Puzles, aventura, trama inquietante y un look poco convencional se juntan en este juego de Grasshopper. Será muy surrealista, y en muchas ocasiones las situaciones nos parecerán de lo más absurdo, aunque no nos sacarán del juego, sino todo lo contrario. Poco a poco iremos descubriendo que ocurre en la isla, aunque según avancemos, nos irán surgiendo cada vez más dudas que nos tendrán pegados a la consola.

6) Fossil Fighters Champions
Secuela de Fossil Fighters. RPG donde hallarás fósiles y combatirás con dinosaurios entre otras cosas.

7) Bakugan Battle Brawlers
Inspirado en la serie del mismo nombre, es el juego más fiel a la esencia Bakugan. Combates, cartas, competición... ¡Todo eso y más te espera! Crea a tu personaje, enfréntate a multitud de personajes, mejora tu equipo y sigue los consejos que te darán Marucho, Dan y otros personajes principales del anime. Podremos embarcarnos en diferentes combates en las zonas del Parque (zona que nos permitirá embarcarnos en combates rápidos de una o varias rondas) y en los Torneos del juego, a través de los cuales iremos desvelando la auténtica historia de la aventura . En los combates nos enfrentaremos contra oponentes controlados por la máquina, en combates individuales o por equipos, donde nuestros compinches serán algunos de los héroes más famosos de la serie de animación. podremos jugar en un multijugador bastante entretenido contra otros tres usuarios de Nintendo DS, en caso de que también tengan en su haber la tarjeta del juego, mediante la conexión local de nuestra consola. Podremos, así, jugar todos contra todos y por equipos. Y también comprar Bakugan nuevos para nuestro equipo de combate, así como mejorar las habilidades de nuestros monstruos o comprar más cartas para mejorar los mazos, todo ello en la Tienda del título.

8 ) Dragonology
Completa el Gran Libro de los Dragones y embárcate en una aventura fantástica. Deberemos cumplir un sinfín de misiones relacionadas con las seis especies de dragones que nos ofrece el juego. Encarnaremos a un joven aprendiz de dragonólogo, que se embarcará en diferentes misiones de diversa índole, y de creciente dificultad, algunas de las cuales, claro está, nos exigirán capturar algún que otro dragón.

9) How To Train Your Dragon
Inspirado en la película, te aguardan combates, personalización y minijuegos junto a tu propio dragón. Podrás recolectar materiales, luchar contra otros dragones (por turnos) y reirte con los diálogos de los personajes. Viene con voces en español.

10) Combat of Giants: Dragons
¡Sé un dragón y salva tu reino! Te pondrás en la piel de 4 tipos elementales de dragón (fuego, hielo...), encontrarás gemas, volarás, desatarás tu poder en los escenarios y combates e incluso cambiar las partes de tu criatura para hacerla muy poderosa.
MegaMighty
MegaMighty
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 29/03/2014
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.