Videojuegos y más en General
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendación semanal de juegos para DS (Sem. 4)

Ir abajo

Recomendación semanal de juegos para DS (Sem. 4) Empty Recomendación semanal de juegos para DS (Sem. 4)

Mensaje por MegaMighty Lun Jul 07, 2014 8:53 am

1) Sands of Destruction
Juegazo de rol que se quedó en Japón y EE.UU con un sistema de combate por turnos. La historia gira en torno a un joven llamado Kyrie, que posee el poder de destruir el mundo, aunque él no lo sabe porque perdió sus recuerdos. La protagonista femenina es Morte, la líder de una facción de humanos que trata de destruir el mundo. El equipo de desarrollo del juego comprende más de cincuenta personas e incluye a diseñadores clave que anteriormente trabajó en Xenogears, así como ex funcionarios de Grandia, Drakengard y Etrian Odyssey. Dirigido por Kyoki Mikage de Imageepoch y producido por Yoichi Shimosato de Sega. La música del juego fue compuesta por Yasunori Mitsuda e interpretada por la Orquesta Filarmónica Checa.

Spoiler:

2) Ochaken no Daibouken
Plataformas bidimensionales cuyo protagonista puede ser un perrito, gatito u osito cuyo aspecto puedes personalizar. Los diseños son super lindos y la mecánica tiene tintes de Mario Bros. Exclusivo de Japón.

3) Ochaken no Daibouken 2
Con más personajes a elegir, más fases y modos de juego, llega la secuela de este colorido plataformas exclusivo de Japón. Conserva todo lo bueno del primer Ochaken no Daibouken.

4) Metroid Prime: Hunters
Aún hoy, este shooter en primera persona conserva la magia del primer dia. Ponte el traje de Samus Aran, explora planetas, escanea objetos, mejora tu armadura, transfórmate en morfoesfera, dispara, salta, huye... Disfruta de las fantásticas secuencias de vídeo y de partidas cooperativas o competitivas contra la CPU o con hasta otros 3 jugadores. Los menús conservan ese toque Metroid, bastante cómodos e intuitivos, y muy fácil de moverse por ellos con el stylus. Un mapa interestelar servirá para localizar los planetas que progresivamente podremos visitar, para ir avanzando por ellos, despegando y aterrizando a nuestro antojo. La sensación de libertad es amplia. Pocos títulos se habían aventurado seriamente en mostrar mundos en completas 3D, vastos, generosos y con tanto detalle como es el caso de Metroid Prime Hunters.

Spoiler:

5) Hottarake no Shima: Haruka to Mahou no Kagami
Aventura con toques RPG de acción basada en la peli japonesa del mismo nombre, bautizada como Oblivion Island: Haruka and the Magic Mirror . Ayuda a un chico y a su peluche a regresar a su casa mientras te enfrentas a juguetes robot, puzzles y alteraciones del entorno. ¿Te has preguntado a donde van a parar todas las cosas que tuviste en tu infancia? En esta historia, fantásticas criaturas toman los objetos que las personas con el paso del tiempo olvidan y las llevan a un lugar mágico como elementos de la vida diaria. Éste increíble mundo se llama "La isla del Olvido", y Haruka ha caído por accidente en él. Un mundo secreto llamado Oblivion Island, creado por todas aquellas cosas que una vez amamos y que más tarde abandonamos al crecer. Pronto se embarcará en una aventura en busca de los recuerdos más preciosos de su vida. Haruka es una adolescente que se pierde en un mundo místico lleno de criaturas extrañas en el cual deberá recuperar los tesoros de su infancia perdidos y olvidados.  Las criaturas de aquel mundo, de aspecto similar a un kitsune e invisibles al ojo humano, invaden el nuestro para recoger todos los objetos que vamos olvidando y así poder expandir Oblivion...

6) Livly Garden
Simulador de jardín donde manejarás a una mascota con poderes especiales. Mezcla aspectos de Nintendogs, estrategia y simulación. Adorable aspecto gráfico y un buen control son otros aspectos destacados en este juego. Exclusivo de Japón.

Spoiler:

7) Cocoro no Cocoron
Junta una estética a lo Animal Crossing, encargos, misiones, personajes originales y aventura... ¡y obtendrás este juego! También se quedó en tierras niponas.

Spoiler:

8 ) Eledees: The Adventures of Kai and Zero
Puzzles, exploración, recolección de Eledees, control táctil y una historia conmovedora se dan de la mano en esta segunda aparición de los bichitos de Konami que debutaron en Wii. La magia eléctrica de Eledees se adapta a la "dual screen" en un producto que mantiene las bases del argumento de la primera obra. De hecho, esta nueva entrega no es ni más ni menos que la continuación de la historia de un niño, Kai, que se siente desatendido como consecuencia directa del trabajo de sus padres, los cuales se pasan el día investigando a los Eledees. No obstante, la apreciación del pequeño hacia estos simpáticos seres cambiará del odio al aprecio cuando, siguiendo a su mascota Zero, acabe en una máquina del tiempo parlanchina y con forma de autobús que le llevará a mundos paralelos con muchos misterios que resolver.

Spoiler:

9) Major League Baseball 2k8: Fantasy All Stars
De los pocos juegos de béisbol en español que hay en DS. Famosas estrellas del béisbol con aspecto de caricatura, bateos especiales, diversos estadios, copas desbloqueables  y control del bate por medio del stylus es lo que más resalto del titulo.

Spoiler:

10) Star Wars The Clone Wars: Republic Heroes
Tras Jedi Alliance, Republic Heroes se presenta como un juego lleno de acción y puzzles con una apariencia similar a la serie de TV. Muy fiel al universo Star Wars.

Spoiler:

Seguiré con estas recomendaciones semanales. pero haré otros temas como este algún otro dia de la semana...
¡Animaos a postear las vuestras!
MegaMighty
MegaMighty
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 29/03/2014
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.