Videojuegos y más en General
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendación semanal de juegos para DS (Sem. 3)

Ir abajo

Recomendación semanal de juegos para DS (Sem. 3) Empty Recomendación semanal de juegos para DS (Sem. 3)

Mensaje por MegaMighty Lun Jun 30, 2014 6:00 pm

1) My Dangerous Pet: Snake

De los mejores simuladores de mascotas que he probado. Haz que tu serpiente sea feliz y lucha contras boas constrictor, serpientes de cascabel o víboras. Va por misiones e incluso tiene un ligero componente de personalización en los ataques de tu serpiente. Con muy buenos gráficos y un sistema de juego más sólido que el de otros juegos de su estilo.

Spoiler:

2) Witch's Wish

Aventura que se divide por misiones donde serás una brujita sorprendida por haber adquirido poderes mágicos. La historia es realmente entretenida a pesar de venir en inglés. Sin duda, una joyita oculta del catálogo de DS.

Spoiler:

3) Roogoo Attack

Puzzle en el que te hará falta destreza para encajar los bloques mágicos en sus huecos, girando las plataformas. Tiene extras desbloqueables si conectas tu DS con una Wii que tenga el juego Roogoo Twisted Towers

Spoiler:

4) Puzzle Quest 2

Mezcla explosiva de RPG, puzzle y misiones en un entorno medieval. Puedes elegir entre varios héroes con sus puntos fuertes y flojos, personalizar sus hechizos, ataques e incluso luchar fuera del modo historia con los enemigos que quieras para ganar experiencia. Romperás cerraduras, desbloquearás cerraduras y descender bloques especiales en fases de puzzle. Dispone de modo multijugador.

Spoiler:

5) Windy X Windam

Juego de peleas con estilo gráfico y personajes estilo anime, a los que podrás cambiarle su color de traje. Dispone de modos historia, batalla libre y multijugador. No está en español, aunque no es algo vital para jugar.

Spoiler:

6) WarioWare D.I.Y. Do It Yourself

Segundo WarioWare de DS con un completisimo editor de minijuegos, otro de música y otro de cómics. ¡Completa los encargos de Wario para conseguir logros! Aprovecha mucho las funciones especiales de DS. Otro de sus puntos fuertes es la cantidad de objetos ocultos, canciones y otros extras.

Spoiler:

7) Just Sing!

Karaoke en tu DS, hay 3 entregas, cada una con diversas canciones. Una buena manera de aprovechar una función ligeramente olvidada de la consola: el micrófono.

Spoiler:

8 ) Soul Bubbles

Relajante, original, encantador... Podria seguir alabando a este juego, pero mejor que lo pruebes tú mismo. Guia el destino de una linda burbuja con el micro y el stylus de tu NDS por muchos escenarios. Lo más sorprendente de Soul Bubbles es indudablemente su diseño de niveles. Tan pronto estamos en uno destrozando hierbas que dificultan nuestro avance, como debemos mover nuestra burbuja entre tótenes de piedra, o atravesamos un túnel oscuro apoyándonos en la intuición para seguir adelante y no atascarnos. Hay mucha variedad y todo está diseñado con un gusto especialmente bueno. No recurre a lo fácil de ir siempre hacia delante, y justo eso es lo que lo hace tan bueno. Ya te sorprenderá desde la intro...

Spoiler:

9) Street Football
Fútbol callejero con otra perspectiva. Partidos, entrenamientos, misiones, gráficos coloridos y diálogos divertidos te esperan aquí. La primera parte llegó en español, no así su secuela.

10) Phantasy Star Zero

¿Phantasy Star en DS? ¡Si! Una combinación de aventura, RPG y acción desenfrenada aderezada con graficazos 3D, banda sonora emocionante, variedad de misiones y conservando la esencia de la saga. Todo ello en un largo y complicado modo historia para un jugador, en el que te harás un personaje a tu gusto eligiendo su raza, color de piel, peinado, traje, voz y color de "Na-Vi", un aparatito acompañante muy útil. Solo dos puntitos negros: el idioma y (debido al cierre de los servidores) la pérdida sus funciones online.

Spoiler:
MegaMighty
MegaMighty
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 29/03/2014
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.