Videojuegos y más en General
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendación semanal de juegos para DS (Sem. 8)

Ir abajo

Recomendación semanal de juegos para DS (Sem. 8) Empty Recomendación semanal de juegos para DS (Sem. 8)

Mensaje por MegaMighty Lun Ago 04, 2014 5:20 pm

1) Pucca: Power Up
Juego de plataformas donde serás Pucca y tu misión... algo más que besar a Garu. Completar multitud de fases evitando los peligros y potenciar las habilidades para llegar a tu meta.

Spoiler:

2) Pop Cutie! Street Fashion Simulation
Simulación, aventura, coleccionismo y moda se mezclan en este juego. Todo con una ambientación muy japonesa. ¡Sé una persona influyente en el mundo de la moda y crea tus propias colecciones!

Spoiler:

3) Dungeon Raiders
Aventura de puzzles en mazmorras con toque Zelda. Con gráficos en 3D, control táctil y diversos retos.

Spoiler:

4) Virtual Villagers: A New Home
Juego de simulación en el que tendrás que crear una civilización, mejorar la isla, atender las necesidades de los aldeanos y prosperar.

Spoiler:

5) Sideswiped
Carreras frenéticas que recuerdan a Burnout. Buen control, desafíos variados y gran variedad de modos de juego son los aspectos más sobresalientes de Sideswiped. ¡Ah, y solo ocupa 16 MB!

Spoiler:

6) Monster High: 13 Monstruo Deseos
Aventura de plataformas donde te harán falta todas las habilidades de las monstruitas para conseguir los fragmentos de la lámpara de Gigi, vencer a Whisp (el lado malvado de la genio Gigi) y liberar a tus monstruo-amigas atrapadas. Recorrerás escenarios como el Desierto, una pirámide o la piscina de Monster High.

Spoiler:

7) The Dark Spire
Rol en primera persona con gráficos retro y una dificultad bastante elevada. Guarda similitudes con Orcs & Elves o Etrian Odyssey, entre otros juegos.

Spoiler:

8 ) Speed Racer
Carreras de naves futuristas basadas en la peli homónima. Un delicioso control, choques, retos, diversidad de circuitos y sensación de velocidad se juntan en este juego. Podrás desbloquear varios circuitos y naves para usar en cualquier modo.

Spoiler:

9) Keshikasu-Kun: Battle Kas-tival
Rareza japonesa donde serás un borrador (nabéis leido bien) con superpoderes. Es un juego de acción con pequeños toques plataformeros y de puzzle, donde predomina la acción, ya que las fases están aderezadas con enemigos ansiosos de dejarte sin traje. Si esto ocurre, no obtendrás la máxima puntuación en el escenario. Cada traje influirá en las habilidades del extraño protagonista.

Spoiler:

10) Theme Park
El clasicazo de PC aparece en DS con todo el encanto de la serie, gestiona tu parque de atracciones controlando multitud de aspectos: el personal, atracciones que se estropean, los sueldos, las necesidades de los visitantes...

Spoiler:
MegaMighty
MegaMighty
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 29/03/2014
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.