Videojuegos y más en General
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendación semanal de juegos para DS (Sem. 9)

Ir abajo

Recomendación semanal de juegos para DS (Sem. 9) Empty Recomendación semanal de juegos para DS (Sem. 9)

Mensaje por MegaMighty Lun Ago 11, 2014 5:07 pm



Recordad que podeis hacer vuestros temas de recomendaciones de roms.  Twisted Evil ¡Penúltima semana de juegos destacados! 

1) Okamiden

El argumento de este Okamiden se sitúa nueve meses después de la historia del primer juego (Okami). En aquel, se nos contaba como la diosa Amaterasu, en forma de lobo blanco, con ayuda del héroe Susano, conseguía derrotar al demonio Orochi, aunque debiendo regresar a los cielos para recuperarse del terrible combate. Tras estos meses de calma, un nuevo peligro asola Nipon, por lo que de los cielos regresa Amaterasu, esta vez en la forma de un adorable cachorro de lobo blanco quien, ayudado por nuevos compañeros, tratará de hacer que regrese la paz a su tierra. Además de visitar lugares que ya vimos en el primer juego, nos encontraremos con personajes conocidos. No estaremos solos en nuestra aventura, sino que en prácticamente todo momento tendremos a un compañero montado en nuestro lomo. El primero de ellos será el joven Kuni, hijo adoptivo de Susano, aunque pasadas unas horas de juego descubriremos a nuevos amigos, cada uno de los cuales tendrán sus propias habilidades que deberemos usar para avanzar por las mazmorras y acabar con los jefes finales. Además de estar en nuestro lomo, en ciertos momentos nuestro acompañante podrá ponerse en pie y nosotros, gracias al pincel, podremos marcarle el camino que queremos que sigan. Esto lo usaremos muy a menudo, pues habrá caminos por los que no podremos pasar nosotros y deberemos mandar a nuestro acompañante para que así active un interruptor o abra un cofre.

2) DeBlob 2
Plataformas 2D donde tendrás que usar elementos del escenario, cambiar de color, vencer enemigos descoloridos y rescatar prisioneros para acabar con los planes de  Ink Corp.

3) MySims Party
¡Entra en la fiesta de los MySims y supera todos los minijuegos que te proponen los habitantes del pueblo! Incluye modos de juego para hasta 4 jugadores.

4) Zombie BBQ
2 personajes a elegir, multitud de fases diabólicas inspiradas en cuentos y hordas de zombis te aguardan en este titulo cargado de acción.

5) Astro Boy: The Video Game
Arcade de acción 2D basado en la pelicula de Astro Boy. Podrás elegir 6 poderes para acabar con los enemigos.

6) The Legandary Starfy
Plataformas cuya protagonista es la estrella Starfy. Solo vio la luz en Japón y América. Con un estilo similar a Kirby, este juego destaca por su sentido del humor, dificultad, estilo gráfico y diseño de escenarios. También incluye minijuegos.

7) Miami Nights
¡Sé la estrella de Miami! Puedes personalizar a tu personaje, relacionarte con los vecinos, enfurecerlos, encontrar a tu alma gemela, hacer trabajos para la comunidad, ir de fiesta... ¡y mucho más! Pero no descuides tus necesidades o te verás en problemas...

8 ) Rain Drops
Puzzle en el que dejarás caer gotas de agua para crear cadenas de puntos y avanzar hasta el siguiente nivel si cumples el objetivo que te piden. Solo en inglés.

9) Might & Magic: Clash of Heroes
Nos encontramos ante un título de rol estratégico por turnos, pero con algunos agregados del género puzle que hacen de él una propuesta original y muy interesante, que seguramente conseguirá agradar a un gran número de jugadores precisamente por el eclecticismo con el que cuenta a nivel jugable, así como por una historia inspirada y de cierta profundidad, enmarcada dentro del marco de fantasía medieval con el que Might & Magic lleva deleitándonos tantos años... Aparte de los combates de la aventura principal, nos encontraremos con una buena cantidad de misiones secundarias que podremos llevar a cabo si queremos mejorar nuestra experiencia y aumentar nuestros recursos. Por otra parte, encontraremos algunos combates propuestos por personajes aliados que nos plantearán jugadas estratégicas de un solo turno en las cuales deberemos de eliminar, únicamente, a todas las unidades enemigas. Estos combates representan un puzle estratégico a solucionar, de mayor complicación a medida que avancemos en la historia, y sin duda son una bocanada de aire fresco dentro de la acción del juego.

10) Metropolis Crimes
El juego te pone en la piel de Red Jhonson, un solitario detective al que no se le escapa ni la más mínima pista ni le intimida el sospechoso más duro. Trabaja resolviendo los asesinatos más enrevesados en Metrópolis, una ciudad ambientada en los EEUU de los años 1920, en la que el crimen es el pan nuestro de cada día, todo el mundo es sospechoso, y donde la policía se encuentra a medio camino entre la dejadez profesional y la corrupción. Ante semejante cuadro, no quedará más remedio que aguzar el sentido de la observación y sacar a relucir todo el talento analítico del que seamos capaces para poder resolver los casos que se nos proponen y descubrir a los verdaderos culpables. Nada más empezar el juego, descubriremos que han asesinado a uno de nuestros mejores amigos, y de forma inmediata y sin más preámbulos ya pasaremos a la acción tratando de hilvanar las pistas que vamos descubriendo hasta desenmascarar al asesino y ponerlo entre rejas. Combina minijuegos, interrogatorios, aventura gráfica y un estilo gráfico que recuerda a una serie de misterio.

----------------

PD: Parece que no interesan a nadie estos temas... El foro se ha quedado vacío, sin actividad y con la sensación de que todos lo han abandonado. Incluso creo que estoy perdiendo el tiempo aquí.  scratch 
Si no veo algún comentario aquí durante esta semana, el lunes 18/8 publicaré mi último tema de Recomendaciones Semanales y dejaré el foro, ya que no me aporta nada. Además, casi todos pasan de esta web.
Iba a poner videos, redactar mejor e incluso analizar los títulos en mayor profundidad; pero estoy muy perezosa incluso para "copiar y pegar".

Gracias a los pocos usuarios que se han dignado a ver mis post... Espero sugerencias para el último tema de recomendaciones, quiero que sea especial, como un último regalo para vosotros antes de dejar Videojuegos y Más.
MegaMighty
MegaMighty
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 29/03/2014
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.