Videojuegos y más en General
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendación semanal de juegos para DS (Sem. 5)

Ir abajo

Recomendación semanal de juegos para DS (Sem. 5) Empty Recomendación semanal de juegos para DS (Sem. 5)

Mensaje por MegaMighty Lun Jul 14, 2014 8:08 am

1) Lalaloopsy: Sew Magical, Sew Cute!
Escoge entre 12 Lalaloopsy y conviértete en la mejor amiga. Podrás plantar flores, hacer pulseras, fabricar zapatillas o crear caleidoscopios. ¡Y no te olvides de hacer felices a tu mascota y a los animales de cada chica Lalaloopsy! Todo ello con un estilo gráfico muy original, simulando trozos de tela, retales y costuras.
Spoiler:

2) Dreamworks Super Star Kartz
Carreras con personajes y escenarios de Dreamworks al estilo Mario Kart.
Spoiler:

3) Tom & Jerry Tales
Revive las persecuciones del gato Tom y el ratón Jerry en este juego, con muchos retos y extras por conseguir. Utilizaremos el stylus para dar órdenes a nuestro personaje y para activar los controles en ciertas secuencias interactivas.
Spoiler:

4) Shrek Super Slam
Juego de lucha ambientado en el mundo Shrek. Consigue hasta 12 personajes y 16 escenarios.Cuenta con 4 modos de juego para un jugador y otro para hasta 4 personas.
Spoiler:

5) Ninokuni: Shikkoku no Madoushi
Un esperadisimo juego de rol que tristemente se quedó en Japón. Hecho por los creadores de Profesor Layton, casi todo en este juego resulta mágico: gráficos, sonido, sistema de combate, historia, ritmo... Se vendió junto a un libro de hechizos, necesario para avanzar en la aventura. Un joven llamado Oliver deberá viajar a un mundo paralelo para salvarse a si mismo de una maldición realizada por un mago oscuro.
Spoiler:

6) Tales of the Tempest
Este RPG con gráficos en 3D, es la primera entrega para DS de la conocida saga “Tales” creada por Namco. La historia gira en torno a un chaval de 15 años llamado Caius Qualls, que iniciará un largo y peligroso viaje para encontrar a sus verdaderos padres.
Spoiler:

7) Ganbare Goemon: Toukai Douchuu
De los primeros juegos de aventura para NDS. Tintes orientales y buen uso del stylus son sus rasgos destacados.
Spoiler:

8 ) Solatorobo: Red The Hunter
Es un juego de acción con elementos de RPG de una bella factura gráfica, ambientada en las islas flotantes del País bucólico. A lo largo de esta emocionante aventura pilotarás tu DAHAK para explorar todo tipo de lugares fascinantes, abordar una serie de misiones, derrotar a los malos en combate, personalizar tu robot y muchas cosas más.  Puedes personalizar el robot de Red con nuevas piezas, que lo harán aún más fuerte, incrementarán tanto su velocidad como su resistencia y muchas cosas más. Para ello deberás comprar piezas de actualización, que colocarás en las ranuras libres cuando personalices a DAHAK. Ten cuidado, puesto que las piezas tienen formas y tamaños para todos los gustos; quizá te veas obligado a darles un par de vueltas para encajarlas.
Spoiler:

9) Shinrei Puzzle Gakuen
Puzzle de juntar 3 figuras iguales para obtener puntos y pasar fases con ambiente terrorífico.
Spoiler:

10) Drawn to Life: Edición Bob Esponja
Entrega de Drawn to Life con los personajes de la esponja amarilla. Conserva lo que sorprendió en el primer Drawn to Life: Plataformas mezcladas con creación de tu protagonista y elementos del escenario.
Spoiler:
MegaMighty
MegaMighty
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 29/03/2014
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.