Videojuegos y más en General
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendación semanal de juegos para DS (Sem. 7)

Ir abajo

Recomendación semanal de juegos para DS (Sem. 7) Empty Recomendación semanal de juegos para DS (Sem. 7)

Mensaje por MegaMighty Lun Jul 28, 2014 5:11 pm

Más juegos de NDS que me han sorprendido y recomiendo probar:

1) Motto! Stitch! DS Rhythm de Rakugaki Daisakusen
Tras Disney Stitch Jam, el alien azul vuelve con otra aventura musical. Solo vio la luz en Japón.

2) The Chase: Felix Meets Felicity
Juega como Felix o Felicity y pasa múltiples fases de plataformas a toda velocidad. ¡Cuidado con los peligros y conquista a tu media naranja!

3) Planet 51
Aventura basada en la peli del mismo nombre. Explora 3 amplias ciudades, conduce diversos vehículos y desbloquea extras.

4) Science Papa
Ponte en la piel de un científico con problemas en su laboratorio. Crea fórmulas, elabora productos químicos... Todo a través de minijuegos que aprovechan las funciones de DS.

5) Space Camp
Aventura en un campamento espacial. Has de superar diversas pruebas de entrenamiento, además de explorar el entorno para conseguir parches espaciales.

6) Igor: The Game
Juego de puzzle y creación de criaturas con estética siniestra, pero colorida.

7) Monster Mayhem
¡Construye tu monstruo, muévete por un entorno abierto, sobrevive y combate contra otras criaturas!

8 ) Koisuru Purin! Koi wa Daibouken! Dr. Kanmi no Yabou!?
Juego de plataformas en 2D en el que alternarás el control entre una adorable joven y una mascota.

9) PostPet DS
Aventura de animales que recuerda a Animal Crossing, aunque tiene su toque distintivo. Conocerás a una misteriosa mascota que te ayudará a resolver problemas y resolver los misterios del pueblo. Podrás crear tu personaje y hacer fotos.

10) Insecticide
Una casi desconocida aventura de acción en 3D en la que serás una hormiga armada con un potente arsenal para exterminar insectos malvados. Combina plataformas, disparos, aventura, conversaciones, entre otros elementos.

----------------------

PD: Cada vez veo más desolada la web y me da más pereza hacer estos temas (me gustaba crearlos, pero no parecen ser de interés, ni siquiera pongo videos porque no los encuentro o porque me encuentro sin fuerzas para buscarlos). Si en 2 o 3 semanas continuo percibiendo nulo interés por parte de los escasos usuarios que pasan por aquí, dejaré de crear estos posts.
MegaMighty
MegaMighty
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 29/03/2014
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.