Videojuegos y más en General
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Especial] Recomendación semanal de juegos para DS (Sem. 10)

Ir abajo

[Especial] Recomendación semanal de juegos para DS (Sem. 10) Empty [Especial] Recomendación semanal de juegos para DS (Sem. 10)

Mensaje por MegaMighty Lun Ago 18, 2014 5:52 pm

Increíble, no hay feedback en mis temas, y las 4 visitas del último fueron mias. Decepcionante...

Último tema hecho por mi antes de dejar este foro más que inactivo.

-Learn to Play Chess with Fritz & Chesster
Ajedrez, minijuegos y una historia de caballeros enfrentados se mezclan en este desconocido juego. Podrás seguir la historia o rejugar por libre las pruebas ya superadas

-Fizz
Puzzle en el que crearás reacciones en cadena girando las piezas del escenario, juntando las que contengan una porción del mismo color e intentando no bloquear las que estén cerca. Por si fuera poco, el tiempo corre en tu contra y las reacciones serán más arduas de lograr. Escoge entre varios equipos masculinos y femeninos con su ayuda especial propia. Cuenta con varios modos de juego aparte de la historia.

-Trioncube
Con un aspecto de cuento, este juego se presenta como un puzzle que bebe de la mecánica de Tetris para darle un pequeño giro. Las fichas varian en cada fase, mientras juntes fichas creando uniones de cuadrados no desaparecerán del tablero y en cada etapa te exigirán más puntos para proseguir... a la vez que salvas a tu princesa de las garras de Pluto, visitando diversos planetas como hilo conductor de niveles. Personaliza la música del juego y el fondo con los extras que consigas en la historia.

-Chess for Kids
Ajedrez con estética infantil que esconde una aventura de rivales escolares eternos: Corderos Blancos contra Ovejas Negras. Con partidas de ajedrez separadas del modo principal y multijugador.

-SimAnimals
De los creadores de Los Sims, llega un juego de estrategia y simulación que sustituye las personas por animales; el entorno urbano por otro salvaje y los gráficos en 3D de otros Sims para DS por un simpático aspecto 2D. Muy largo y con multitud de acciones y misiones que realizar.

-Donkey Kong: Jungle Climber
Secuela de DK: King of Swing. Niveles a doble pantalla, control mejorado y niveles más equilibrados te aguardan.

-Dragon Quest Heroes: Rocket Slime
Aventura protagonizada por Slime, el famoso limo azul de la saga Dragon Quest. Emplea sus peculiares poderes para completar los encargos del resto de personajes y salir victorioso de las batallas navales. Lo remata una banda sonora con dulces melodías, gráficos 2D coloridos y control táctil genialmente implementado. Pero solo en inglés...

-Ridge Racer DS
Remake de Ridge Racer 64 con más coches y un original modo de controla el volante. ¡Y con multijugador para hasta 6 personas!

-Brave
Aventura de acción que sigue la trama de la peli. Niveles altamente rejugables, mejora de armas y armaduras, buenos gráficos, 3 modos de dificultad... de los mejores juegos de la recta final de DS.

-Moshi Monsters: Moshling Zoo
Pon a prueba tu ingenio en esta aventura gráfica en la que rescatarás diversos Moshlings de diversos ambientes.

-The Chronicles of Narnia: The Lion, The Witch and the Wardrobe
Inspirado en "Las Crónicas de Narnia" este titulo nos invita a explorar el mundo de Narnia, dialogar con varios personajes para descubrir todos los secretos de la trama, luchar contra lobos, recolectar materiales entre otras cosas. Mezcla un bello entorno prerrenderizado con modelos 3D. Los cuatro hermanos que protagonizan el film, Peter, Edmund, Susan y Lucy actuarán a la par equilibrando sus habilidades. Aunque el juego empieza con Lucy en solitario, a medida que se incorporan los demás personajes la acción gana enteros y las batallas son más completas y divertidas. Incluso en determinados momentos algunos personajes querrán hablarnos del pasado de Narnia en primera persona y tras un flash-back los controlaremos a ellos de forma temporal.

-Harry Potter & The Goblet of Fire
Aventura basada en la cuarta peli de Harry Potter. Disfruta de la historia o relájate cuidando a tu criatura mágica.

-X-Men 3: The Official Game
Buen juego de acción en el que controlarás a los X-Men y te enfrentarás a decenas de malvados a golpe de stylus. Entre fase y fase se introducen escenas acompañadas de diálogos como hilo conductor. Además, tiene su toque desafiante en la recolección de extras o en la curva de dificultad.
Como aliciente para que visitéis este tema, colocaré nombres de juegos recomendados por mi y por vosotros; pero sin descripción, ya que tendré poco tiempo. ¡Entrad a menudo para ver los que iré agregando a este spoiler de abajo!

Spoiler:
MegaMighty
MegaMighty
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 29/03/2014
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.